sábado, 20 de agosto de 2011

..... porque sino esta España de libertades va muy mal.

Yo no soy católico pero respeto toda clase de pensamiento puesto que
eso nos hace ser mas libres. Veo injusto que se cargue contra personas
que simplemente muestran su contrariedad a una doctrina religiosa que
nos imponen desde pequeñitos, en las escuelas, en el día a día, en la
sociedad... Es perfectamente comprensible que ocurra esto cuando te
imponen algo por la fuerza.
Pero lo que más miedo me da es que cuando la gente muestra su opinión
solo se criminalice a una parte. A la parte que, aun siendo una
minoría, tiene tanto derecho a expresar su punto de vista como las
demás, y siempre, según he visto, de una forma legal. Quiero compartir
unos testimonios con los foreros porque a mi me han dejado petrificado
y con mucho miedo a expresar lo que pienso. Esperemos que estas
actitudes tengan una pronta solución porque sino esta España de
libertades va muy mal.

http://periodismohumano.com/sociedad/libertad-y-justicia/policia-apalea-a-fotoperiodista-testigo-de-la-agresion-por-sorpresa-a-una-joven.html

No hay comentarios: