martes, 9 de agosto de 2011

EL CANDIDATO DE ZAPATERO

Sr. Alfredo Pérez o Pérez Rubalcaba o como quiera llamarse, defiende lo indefendible y justifica lo injustificable. Usted lleva en política muchos años y sabemos que no es trigo limpio, habilidad para engañar y convencer como usted no hay otro quizás por eso, es el mejor candidato posible. Ahora dice que sabe lo que hay que hacer para sacar a lo que queda de España de la crisis, eso era ayer hoy es de la bancarrota y la ruina.
Hoy dice que sabe lo que hay que hacer para sacar a España de la ruina y en tantos años siendo miembro de este gobierno no podía haber puesto en práctica sus recetas y soluciones y quizá fuera salvado a muchas familias del paro y la desesperación; ¿Cree que los ciudadanos nos vamos a volver dejar engañar?
Usted ha formado parte y representa un proyecto que mienten más que hablan, es cierto que la culpa de la crisis no la tienen ustedes, pero si en el primer minuto le hacen frente y empiezan a tomar medidas de calado, hoy la tención de los mercados ni la prima de riesgo nos tendrían entre las cuerdas, pero ustedes siguen a lo suyo, crispar y tensionar la sociedad dividiéndola cada vez más, sacando la Guerra Civil y sus víctimas, si el mínimo pudor rompiendo el espíritu de la transición, donde los españoles de ambos bandos se reconciliaron y decidieron mirar hacia delante, como trajeron un país democrático y tolerante. Cuando no se tiene un proyecto de futuro para los ciudadanos, solo se mira el pasado. Siguen pensando que los ciudadanos somos idiotas y creen que nos pueden manipular con el falso mensaje de los recortes sociales, cuando ustedes están limpiando el Estado de bienestar. Cada minuto que pasa este país se empobrece cada vez más y lo peor de todo es su traición a las víctimas del terrorismo, que durante cuarenta años, se ha cobrado la banda terrorista ETA, entrando en las instituciones y manejando el dinero de todos, si tuvieran conciencia y dignidad jamás lo hubieran consentido, espero que algún día cuando ya no estén en la política reflexionen y quizás se den cuenta de lo que han hecho con la sociedad española y también con su partido, del cual mucha gente hemos tenido que renegar avergonzados por la cantidad de despropósitos y contradicciones que a lo lago de todos estos años hemos sido testigos. Ojalá algún día podamos volver a ver a ese PSOE conciliador y de la Transición.

No hay comentarios: