jueves, 18 de agosto de 2011

«NO TENGÁIS MIEDO»

(Anonimo)

Me llama poderosamente la atención las palabras de una adolescente, emitidas por los medios de comunicación, la cuál se dirigía a sus compañeros diciéndole «yo creo que tengo que ir en contra del papa».

Es lamentable que sectores radicales llamados de izquierda y grupos de comunicación estén continuamente atacando y ridiculizando la figura del papa de Roma y lo que representa, utilizando todo tipo de mensajes ideológicos a través de aquellos jóvenes en los cuáles ponen más énfasis en captarlos, pues son más vulnerables de manipular y falsearles la historia y realidad.

No soportan que el papa con su mensaje mueva a las masas por todo el mundo, que por decreto hay que ir en contra de él y de lo que representa sin importarles el daño moral y social que están causando, pero sobre todo a los jóvenes.

Queridos jóvenes no tengáis miedo, acercaos a Cristo, conoced su mensaje, lo que representa su iglesia por todo el mundo, hombres y mujeres dispuestos a darlo todo por los demás, siempre al lado del débil y aquel que sufre los efectos adversos de este mundo capitalista y globalizado.

Haced vuestro su mensaje y no tengáis miedo a darle de lado a todo aquel que promueve el mal, con tolerancia, respeto, amor al prójimo, solidaridad y libertad venceréis todo tipo de obstáculos.

El ejemplo de tantos miles de jóvenes que estos días estarán al lado del papa viviendo en convivencia el mensaje de Cristo, debe hacer reflexionar a aquellos que erosionan con sus falsos mensajes ideológicos esta sociedad.

Y una vez que conozcáis la verdadera función de la Iglesia, tendréis argumentos para acercaros o alejaros de ella. Pero jamás hagáis vuestro el mensaje de ir en contra de nadie. Se comparten ideas o se discrepa, pero siempre respetando a los demás.

El ambiente social crispado e intolerante vestido de falso laicismo y ateismo no respeta la libertad de culto de este país donde conviven varias religiones, todas respetables, aunque mayoritariamente esta sociedad sigue siendo católica, les pese a quién los pese.

La apuesta que la Iglesia hace por vosotros, queridos jóvenes estará latente durante estas jornadas, mostrándoos que existen unos valores morales, los cuáles son fundamentales para la convivencia entre todos.

El mundo entero estará pendiente de nosotros, no debemos decepcionadlos, ¡todos con el papa y la Iglesia!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo es respetable en esta vida y todos tenemos cabida en ella siempre y cuando seamos capaces de tolerar y respetar todas las ideas y opiniones,pero veo que usted mismo se contradice utilizando a su antojo las mismas personas para darle uso segun le convenga ,[ claro ejemplo de ello los jovenes ]para enfatizar o demonizar, segun le convenga ,no vea en mi ningun radical aunque mis ideas disten mucho de su doctrina catolica, se respetar a todas las religiones, a pesar de que dia tras dia unas y otras dan muestras evidentes de su fanatismo y poca moralidad , con atentados bien sean fisicos,psiquicos o morales.

Anónimo dijo...

uyuyuyuy.............amos que no se nota que la iglesia está en las últimas... pese a jotasemejotas y demás historias la iglesia tiene los días contados, escándalos, hipocresía, éticas dudosas, no predicar con el ejemplo... lo que yo he visto estos días ha sido mera propaganda eclesiástica para captar adeptos cual grupo politicista y sectario.

Los insensatos que se manifestaban en contra del papa han sido cabeza de turco para convertir en mártires a un sector religioso y social falto de pasta, y cuyo único medio de conseguirla es mediante actos sensacionalistas como las jmj y similares.

Incautos los del movimiento 15M que os han utilizado para emerger temporalmente una oleada de fe cristiana adulterada y falseada por los medios de comunicación.

Ni los papistas son tan tontos ni los del 15 son tan listos como parecía......