miércoles, 17 de agosto de 2011

feria sin vaquilla

ayuntamiento de villa del rio, no se carguen la feria de este año sin vaquillas que sin ellas no hay diversion alguna, no la fastidien por el bien del pueblo y de los vecinos. gracias atentamente antonio.

No la vistan de luto. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé cómo se le puede ocurrir a usted quejarse de que no haya vaquilla tal y cómo está todo. No sólo deben suprimir la vaquilla sino que además deberían suprimir algún día de feria; yo creo que el dinero se debe de invertir en otro tipo de cosas.

Anónimo dijo...

pues en vez de vaquillas que suelten a un torero y le curtan a dase de banderillazos y collejas, y eso sin picador y sin estoque, seguro es más divertido que ver maltratar a un animal.
Bueno, quién dice torero dice cualquier voluntario aficionado a los toros.
Ale, un saludo a los taurinos a ver si con suerte entre unas cosas y otras se empiezan a erradicar las costumbres que incluyen maltrato a animales.
Que siiiiiiii vaaale que hay mucha gente que vive de los toros, pues si, de acuerdo, pero yo antes vivía del ladrillo y ahora vivo con otro oficio igual de digno, aunque si me permitís el símil, ahora hay que torear al banco para que no te roben por pagar la hipoteca dos o 3 días tarde... y al final a los que nos cortan las orejas es a este otro tipo de toreros que sorteamos la dichosa falta de trabajo y dinero como buenos maletillas.
Ale y ole, pañuelos blancos al ruedo.

Anónimo dijo...

los dineros siempre son y van para los mismos,ellos sí los disfrutan