viernes, 5 de agosto de 2011

LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD


La próxima visita del Papa Benedicto XVI es para nosotros, los cristianos el acontecimiento más importante de estos últimos años celebrado en nuestro país. Grupos de Izquierda radical y sectaria apoyada por amplios sectores de partidos de Izquierda intentan mentir y manipular sobre los fines y la financiación de dicho acontecimiento, cuando ellos, saben que el coste para las arcas públicas es nulo.

Siempre buscan una excusa para arremeter contra los católicos, esos que dicen ser democráticos y defensores de la libertad, pero en realidad solo defienden sus intereses y a los que están con ellos, sin mostrar el más mínimo respeto por la libertad de pensamiento y de creencia de aquellos que no piensan como ellos, que somos la mayoría.

Nosotros, los católicos, tenemos derecho a manifestar públicamente nuestra fe en Cristo y a buscar en sus palabras y vida el consuelo y la verdad, sobre todo a esta juventud a la cual esta sociedad que entre todos estamos construyendo maltrata continuamente.

Basta ya de falsedades y manipulaciones. Los católicos exigimos respeto a nuestra fe y creencias al igual que respetamos el pensamiento y las creencias de aquellos que nos son católicos. Nuestras creencias se proponen a la sociedad, no se imponen.

La JMJ sin duda va a ser para España un acontecimiento muy importante. La proyección del país en el exterior, los más de cien millones de euros que se proveen recaudar y sobre todo el acto de fe que va a suponer para todos los católicos.

Vivamos y disfrutemos dichos momentos con fe y alegría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Segun comentarios vertidos desde los distintos medios informativos nacionales, empresas españolas ayudan a la financiación de esta visita papal , entre las que destacan el Banco Santander, Telefónica o Endesa, “ aportando cantidades que van desde los 20.000 euros hasta los 4 millones”. Muchas de estas empresas causantes de la actual situación económica en nuestro pais ,resulta lamentable que muchas de estas empresas esten despidiendo a muchos de sus trabajadores excusandose en un recorte de gastos para la viabilidad de la empresa y ahora malgasten un dinero para financiar un viaje y visita papal . Igualmente resulta paradojico que mientras dia tras dia vemos en las calles de nuestras ciudades cada vez mas hombres y mujeres que están sin trabajo, mas gente pidiendo comida en la calle .Aqui por parte del gobierno se le da prioridad a un gasto economico exagerado para disfrute del catolicismo [aunque he de reconocer que no todos los catolicos piensan igual de esta visita] hay catolicos que son consecuentes con los dictamenes de su religion y discrepan de esta visita pastoral .