viernes, 17 de junio de 2011

INDIGNACION POR LOS PUESTOS DE SOCORRISTAS.

No se puede entender que se le haya dado a algunos puestos a los
chicos/as que tiene respaldo de sus padres con puestos de trabajo
estables hay otros que auque esten con sus padres si lo tienen bien
empleado.Por lo general los chic@s estan estudiando durante todo el
año y claro como no estan en el paro, por lo tanto les puntuan con 2
puntitos que es lo mas valorado, ahora eso de tener cargos familiares
o casas eso casi no tiene valor 0.5 puntazos.Los que se presentan para
un puesto de trabajo en serio son los nombrados antes ,con cargas
familiares ,con familiares directos enfermos y todos en paro,
separad@s y con cargos de hijos ,pero por lo general los demas lo
necesitan y urgentemente PARA PASAR EL VERANITO,BOTELLON ROPITAS DE
MARCA Y VAMANOS DE FIESTA .Con esto termino ,al nuevo ayuntamiento ya
està empezando con buen pie ,pues que siga asi,al final se unden ellos
mismos por no hacer las cosas como nos merecemos los (de este
pueblo).Estos dias anteriores a las elecciones nos han puesto tan
buenas caras y promesas pero sabemos lo que hay que ser en este pueblo
para tener un puesto de trabajo maleante ,toxicomano y ser de
diferentes razas y paises .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Leete las bases para la contratacion y luego hablas. Para estar desempleado primero hay que estar empleado. Y los que estan estudiando no cumplen ese requisito. Y eso hay que justificarlo con el informe de vida laboral.

Y otra cosa, se busca un puesto de socorrista que sepa salvar a alguien en caso de apuro. A mí también me dan lástima muchas personas que no tienen trabajo y cargas familiares, pero no por ello les van a dar un trabajo y si luego se ahoga una persona no son capaces de salvarles. El ayuntamiento ofrece un puesto de trabajo para alguien especialista en una cosa, no es una ONG.

Anónimo dijo...

No se si me as entedido mal los chicos que estudian pues no tienen un trabajo ,pues entonces tienen mas de 6 meses si trabajar y les consta y puntuan con 2 puntos y en la vida laboral no ponen si estan estudiando o no. A RESPECTO A QUE EL PUESTO DE SOCORRISTA ME CONSTA QUE TODOS ELLOS TIENEN SUS TITULACIONES PARA SALVAR VIDAS SI NO NI SIQUIERAN ENTRARIAN, ALGUNOS TENDRAN MAS TITULOS QUE OTROS PERO EL DE SOCORRISTA ES EL PRIMORDIAL .
YO EN EL MENSAJE ANTERIOR SOLO QUERIA DECIR QUE REVISARAN MEJOR LA SITUACION EN LA QUE SE ENCONTRABA CADA UNO DE LOS QUE SOLICITAN EL PUESTO.UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Creo que no me has entendido. Vuelvo a decirte que te leas las bases despacito y luego opines. En ellas se dice que la situación de desempleo ha de justificarse mediante un Informe de Vida Laboral, y eso que yo sepa no es un curriculum en el que cada uno pone lo que le parece, sino que esos informes los emite la Seguridad Social. Con lo cual si un chaval NO HA COTIZADO NUNCA, JAMAS HA PODIDO PASAR A ESTAR EN LA SITUACIÓN DE DESEMPLEADO y contarsele esos 2 puntos. Quedo a tu disposición.

Anónimo dijo...

Si yo ten entiendo y mas a mi favor , ellos desempleo no tienen pero carton del paro si y eso cuenta con 2 puntos igualmente.

Anónimo dijo...

No quieres reconocerlo. Una cosa es estar inscrito en la oficina del paro (y tener cartón), que puede estar cualquiera aunque esté trabajando, pero quiera conseguir un trabajo mejor, y otra cosa es estar desempleado. Y para estar DES-EMPLEADO primero ha habido que estar empleado. ¿Ves la diferencia?
A tu disposición.