jueves, 16 de junio de 2011

Desprestigio del Movimiento 15M

Después de ver los telediarios de ayer y los programas donde los todólogos despotrican sin una mínima información objetiva, llego a la conclusión de que el desprestigio del Movimiento 15M es el principal objetivo de la televisión público-privada y lo que hay por encima de ella.
Lo que en la "caja tonta" no dicen es que los agitadores, en su mayor parte, fueron policías infiltrados. Siempre hay personas (las menos), amparadas en un movimiento pacífico, que necesitan su minuto de gloria para autorrealizarse y con ello destrozar todos los avances que se están consiguiendo. Ésto, ya denunciado por el propio movimiento, no quita que el sabotaje que viene realizandose desde las instituciones sea el principal causante del desconcierto que los simpatizantes del 15M tienen en estos momentos. Bueno pues como una imagen vale más que mil palabras, aquí dejo un enlace donde se aprecia como los más radicales siempre serán los que usan las pistolas contra el propio pueblo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YcmvzRvsf8g

Añado también este enlace porque me ha parecido bastante curioso y trata sobre el tema:

http://jmgoig.wordpress.com/2011/06/15/estrategias-del-poder-para-desprestigiar-movimientos-sociales-el-caso-parlamentcamp/

Poco a poco irán apareciendo en internet indentificaciones más claras de los agitadores y podréis ver perfectamente quiénes crean la crispación.
Solo espero que las personas que lean ésto sean conscientes de que los que estamos en el movimiento 15M no somos ni terroristas, ni "antisistema" (como nos llama la prensa), ni perros rabiosos, ni lo que nos quieran llamar. Somos personas, estudiantes, trabajadores, gente en paro, jubilados... Y solo queremos una sociedad justa, sin precariedad laboral, donde NO gobiernen los mercados, donde seamos nosotros los que decidamos, donde las cuestiones se resuelvan desde abajo y no en cúpulas,en fin, donde nuestra palabra no sea un simple voto cada 4 años.

Curro Ortiz

No hay comentarios: