miércoles, 13 de mayo de 2009

YO LO SÉ Y NO LO TOLERO

YO LO SÉ Y NO LO TOLERO - QUIERO UN MUNDO MEJOR ¡AHORA! - ¿TE APUNTAS?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo sé que los políticos de cada país no representan a los ciudadanos ni a sus intereses.

Yo sé que todos los paises están gobernados por poderosas corporaciones (multinacionales, bancos, gigantes financieros, fábricas de armamento, laboratorios farmacéuticos, capos del negocio energético, etc.) que dictan a cada presidente de gobierno lo que tienen que hacer, de acuerdo a sus criminales intereses.

Yo sé que los atentados del 11 de septiembre fuerón diseñados por esas corporaciones para meter miedo al pueblo robándole sus libertades constitucionales, así como para poder controlar Oriente Medio, apoderándose de paso de todo el petróleo posible.

Yo sé que los medios de comunicación están completamente manipulados por las poderosas corporaciones para evitar que los ciudadanos piensen por sí mismos, inyectándoles una versión distorsionada de la realidad, y haciéndoles creer que viven en un mundo virtual que realmente no existe.

Yo sé que en el mundo real que sí existe, la riqueza está tan mal repartida, que la grandísima mayoría está en manos de las propias corporaciones, a causa de lo cual cada minuto mueren muchos miles de niños y adultos de “hambre” en los paises más desfavorecidos, y más de la mitad de la población del planeta vive en la pobreza total, sin tener opción a una forma de vida mínimamente digna para un ser humano.

Yo sé que el mundo real de la corrupción, llega de una u otra forma a todos los estratos oficiales; gobernativos, municipales, sanitarios, educacionales, policiales, fuerzas armadas, legislativas y demás.

Yo sé que la actual sociedad de consumo no beneficia para nada al ser humano, no lo enriquece como persona y además le obliga a estar continuamente insatisfecho y alineado. Esta sociedad tan sólo beneficia a las corporaciones haciéndolas más poderosas cada día.

Yo sé que los recuros de la Tierra están siendo saqueados por estas corporaciones, que además contaminan el planeta, despreciando completamente a nuestros hijos y las generaciones venideras.

Yo sé que esta crisis económica actual, estaba perfectamente diseñada de antemano para poder cambiar nuestro tipo de sociedad hacia otra totalitaria, con un gobierno mundial, una moneda mundial y una religión mundial impuestos a todos los habitantes de este planeta. En ese Nuevo Orden Mundial, absolutamente todo el poder estará en manos de los dueños de esas corporaciones, y nosotros seremos sus agradecidos esclavos.

Yo sé que ellos nos fumigan todos los dias con productos químicos, y que cuando quieran verterán sobre nosotros los virús necesarios para provocar pandemias, sus abominables fines pasan por querer reducir en una gran cantidad la población actual del mundo.
Imagina ahora que decidimos dar el siguiente paso. Un paso tan sencillo y contundente como es manifestar pacífica y públicamente que conocemos esas verdades tan celosamente ocultadas por los poderosos para que las cosas sigan como están (beneficiándole solo a ellos, claro). Imagina que todos los que suscribimos el manifiesto salimos a la calle con un distintivo en el que se puede leer claramente

“YO LO SÉ Y NO LO TOLERO - QUIERO UN MUNDO MEJOR ¡AHORA! - ¿TE APUNTAS?”
... Junto a una X de color rojo (como una tachadura, pero puede mejorarse). Algunos, los más cabreados y valientes, pueden exhibir un distintivo algo mayor de tamaño en el que iría el texto completo:

“¿TÚ LO SABÍAS? - YO LO SÉ Y NO LO TOLERO - QUIERO UN MUNDO MEJOR ¡AHORA! - LA ÚNICA MANERA DE PARAR ESTA LOCURA ES PROTESTAR TODOS JUNTOS - ¿TE APUNTAS?”.