jueves, 14 de mayo de 2009

¿ Alarmismo? Lo dudo mucho ¿Realidad? Apuesta por ello.

ARLILLOS 

Señor@s aquí presentes e invitad@s afines……
No pensemos que sentados cómodamente en nuestras butacas y viendo el culebrón ultra-sentimental y la basura del internet, los realitysows de la tele y guarrerías porno vamos a conseguir algo en este podrido mundo.
Me repugna y me llena de ira ver como los 4.000.000 y muchos picos de parados no se deciden a salir a la calle a liarla y a montar el pitifostio. Mas aun, veo como much@s se van de vacaciones a la playa, a comerse el pescaito frito y a montarse la merendola de la litrona en la barbacoa con su subsidio por desempleo bajo el sobaco.
O se van todos los días al bar para ahogar sus penas en el alcohol. No hay para pan pero si para vino. Tristemente veo como después de venir de alguna que otra manifestación la gente sigue en su royo en el bar con su Bermout.

Sin duda vivimos en una puta sociedad de borregos que no ve mas allá de sus narices confiando en las falsas esperanzas de recuperación económica con sus "brotes verdes".
Como siempre piensan que las cosas se solucionan solas o a lo sumo ya habrá alguien que se interese y lo arregle por mí, que yo tengo muchas cosas que hacer…….
De verdad que la gente se cree que va a haber una recuperación y que el 2010 se va a arreglar todo como por arte de magia potagia. Que la clase política (parasitos) lo va a arreglar, Ja,ja,ja,ja,jaaaaa
Que pena de ignorancia y decrepitud intolerable.
Mucha gente viene aquí para contar sus penas porque se le revuelven las tripas de que la gente (putos borregos) de este mundo solo hacen eso, ser borregos y pudiendo hacer algo no hacen otra cosa mas que ser borregos. Y no es histeria es impotencia y rabia o desesperación de ver como esto se va a tomarporculo y nadie mueve un dedo.
De ver como se convocan manifestaciones y no van mas que cuatro pobres desgraciados como un servidor a defender su puesto de trabajo y el de los demás y encima se nos trata como mercenarios violentos.
De ver como nadie escucha lo me much@s vemos que está pasando y no sirve de nada decir las cosas porque te dicen que eres un agorero o un alarmista paranoico.

En España, el pais de la fiesta, la chusma y el cachondeo, veremos como eso se torna en angustia y rechinar de dientes porque nos enfrentamos al colapso total del estado del bienestar y no se va a salvar ni Diós. Es la desintegración total del sistema financiero con todas sus inversiones y toda esa basura y que es de la que todos vivimos.
Va a ser el peor desastre acaecido en este puto país de la fiestecita y la litrona en los últimos 70 años y quizás me quede corto. Solo nos va a quedar para no dentro de mucho tiempo esperar a que el estado nos ofrezca su caritativa cartilla de racionamiento.

Eso much@s lo estamos viendo y solo nos queda sentarnos a lamentarnos de nuestra maldita suerte porque los borregos no están dispuestos a mover ni un solo dedo si no es para cambiar de canal con el mando a distancia del televisor.
Esto se va atomarporculo Y ES UN HECHO aunque much@s se nieguen a creer a pesar de las advertencias y de lo que estamos viento todos los días a cada momento.
Es mas fácil seguir el método de la oveja y el del avestruz.

¿ Alarmismo? Lo dudo mucho ¿Realidad? Apuesta por ello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cierto es que estoy practicamente de acuerdo en todo lo que dices exepto en lo de que no se va a salvar ni dios ,ni lo de la cartilla de racionamiento ,de seguro que al menos aqui en esta localidad se salvaran algunos de ese desastre financiero que proclamas a costa de dejar a cientos de familias sin comer