domingo, 3 de mayo de 2009

Me alegrasteis el día

Yo salgo muy poco por desgracia , y casi siempre estoy encerrada en mi
huerto . Pero el viernes me asomé a la ventana porque oí mucho ruido .
Por lo visto era una manifestación . Las criaturas de estar tanto rato
de pie al sol , pues tuvieron que orinar de vez en cuando.Y cuando me
asomé a la ventana vi un ejemplar que no era normal, eso era muy
grande , unos treinta y cinco centímetros o más .Yo me quedé
sorprendida .

Ojalá todos los días haya manifestación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SEÑORA, PERMANEZCA ENCERRADA EN SU HUERTO, ES MUCHO MEJOR PARA TODOS. LEER SEMEJANTE ORDINARIEZ NO LE HACE BIEN NI A USTED NI AL FORO, NI AL MODERADOR, NI A NADIE. UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Querida Señora Hortelana (la del huerto):

Por lo que se desprende de su comentario, usted pertenece al clásico ejemplar que solamente sale de su madriguera si acaso los jueves del mercadillo acompañada de otros especímenes de su misma condición, y que a las que su marido, no sé si por pudor, vergüenza o por qué otro oculto motivo, no le apetece exhibir en público, así que solo lo hace uno o dos días de feria, en Semana Santa y algún otro día más al año.

Si lo que anhela son los deleites más o menos espirituales que pueda proporcionarle el miembro masculino, y no está satisfecha en ese sentido con lo que tiene en casa, dado que como puedo comprobar tiene acceso a Internet, le recuerdo (porque supongo que debe saberlo), que la red está completamente plagada de contenido de ese tipo, teniendo gran fama los de piel ligeramente oscurecida (no se puede decir “negros” porque no es políticamente correcto). En cualquier buscador teclee cualquier palabra, cuanto más soez mejor, y encontrará miles de enlaces, muchos de ellos no están en español, pero no nos vamos a parar ahora en los diálogos de las películas. Determinados sonidos son internacionales.

Por otra parte, le informo (aunque si ha leído las otras entradas del foro debiera saberlo), que la manifestación esa del 1 de Mayo a la que acudió ese señor tan bien dotado, se trataba de una protesta por parte de una serie de honrados y humildes trabajadores que reivindicaban el pago de 5 meses de sueldo trabajados y no cobrados. Unos señores cuyo único “delito” es haber sido demasiado benévolos trabajando 5 meses sin percibir sus sueldos, hasta que ha llegado un momento en el que han dicho “BASTA YA”. Unos señores que ahora mismo, gran parte de ellos, subsisten gracias a la caridad de sus amigos y familiares. Y por eso el día 1 de Mayo organizan una manifestación.

A mí, al verla, me vinieron a la mente, y desgraciadamente ahora comprendo que con razón, aquellos versos de la poesía del Piyayo que decían:
“... ¡A chufla lo toma la gente!
¡A mí me da pena
y me causa un respeto imponente! ...”

¿Y a usted los comentarios que se le ocurren cuando la ve son alabar el tamaño del “cimborrio” de uno de los manifestantes y luego decir alegremente: “Ojalá todos los días haya manifestación”?.

Lamentándolo mucho, creo que su comentario demuestra una falta absoluta de sensibilidad, solidaridad, ética, educación, vergüenza, etc., por lo que ahora me explico el motivo por el que sus seres más queridos no la “saquen de paseo” y la tengan “encerrada en su huerto”. Y a partir de ahora, por favor, por el bien de todos, le ruego que para alegrarse la vista se limite a contemplar cómo crecen de hermosos los nabos, cebollinos, y resto de hortalizas de su huerto, adecuadamente regado.


¡¡¡OJALÁ NUNCA MÁS TENGA QUE HABER MANIFESTACIÓN!!!


“Uno de los principales objetivos de la educación debe ser ampliar las ventanas por las cuales vemos al mundo” (Arnold H. Gasow)

11/5/09

PEPITO EL GRILLO