viernes, 27 de marzo de 2009

Como es que se hacen unas jornadas medioambientales

Como es que se hacen unas jornadas medioambientales en Villa del Río, ¿es qué ahora le importa al ayuntamiento el medioambiente? Que quieren sembrar los cipreses centenarios que se envenenaron y que eran un símbolo del pueblo porque se sienten un poquitín culpables, o a lo mejor pretenden sembrar las 3 encinas de mas de 200 años que había en la Anguijuela y que la empresa de áridos se llevo por delante con su consentimiento.
Es que ahora vende la sostenibilidad y el reciclaje(jaja) y por eso recogen las pilas de botón, cuando hay una balsa en la alpechinera sin aislamiento que esta vertiendo residuos al arroyo Salado, y luego les gusta poner bonita la ribera para que todos veamos la cantidad de mierda que pasa por nuestro pueblo.
Antes de propugnar el amor a la naturaleza que vean los estragos que estan haciendo y si le sale rentable hablar de armonía con el medio, porque a lo mejor el pueblo no ve las irregularidades que se estan cometiendo pero no por eso somos ciegos.
¡Y qué bonito es el cartel de las jornadas!Es lo mejor. Donde todavía aparecen los cipreses del teatro más verdes que nunca, árboles por todos lados que no consigo a encontrar en el pueblo y alguna que otra sospechosa sombra que recuerda a una chimenea que huele mu maaaa.
Pues a seguir hablando de ecologismo que se les da muy bien, aunque lo que no saben es que eso no da votos, aaahhhhh!!!!
Salud

baetis_silva@hotmail.com

No hay comentarios: