martes, 10 de marzo de 2009

ESTAFADORES,LADRONES Y MENTIROSOS

Esta carta es un réplica para ese trabajador que dice que los dueños de (...) no son ni estafadores ni ladrones.
En primer lugar decir que dudo mucho que la persona que ha escrito esa carta sea un humilde trabajador con su correspondiente sueldo. Seguro que tiene las espaldas bien cubiertas puesto que si no, comprendería las dificultades que una familia, con sus respectivas hipotecas,gastos,hijos,etc, tiene para llevar la casa adelante si llevan cinco meses sin trabajar.
En segundo lugar,dice que dichos empresarios son buenas personas. No lo discuto;parece que hasta ahora lo habían sido pero en las dificultades se han aprovechado de los trabajadores,que día tras día han cumplido con su trabajo aún sin ver su sueldo durante meses.
En tercer lugar, dice que no son ladrones. Según el diccionario de la lengua española "ladrón" es aquel que toma para uno lo que pertenece a otro contra su voluntad. Estos señores se han quedado con el dinero de cinco meses de trabajo;luego son unos LADRONES.
Según el diccionario de la lengua española "estafador" es aquel que no cumple o satisface lo prometido.¿Cuantas veces han prometido a estos trabajadores que (...) iba a pagar hasta la última peseta?Estos señores son unos ESTAFADORES.
Según el diccionario de la lengua española "mentiroso" es aquel que dice lo contrario de lo que se sabe que es verdad. Estos señores dijeron a sus trabajadores que iban a vender un terreno(mentira) para poder pagarles.Luego son unos MENTIROSOS.
Podría seguir,pero creo que no merece la pena .Solo me queda decirle a la señora esposa que deje de llamar a los trabajadores "perros y sin vergüenzas". Estos trabajadores luchan por lo suyo y recordarle si ya no se acuerda cuando ella trabajaba y denunció a su jefe.Ahora la tortilla se ha dado la vuelta, ¿verdad?
Desde aquí como un humilde trabajador, doy mi apoyo a estos compañeros y ojalá la justicia ponga las cosas en su sitio.
ANIMO Y NO OS CANSEIS HASTA QUE LO CONSIGAIS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a parte de estos "señores" hay otra empresa en (el pueblo) que hace poco despidio a ocho trabajadores. y parece ser que nadie habla de ello.fueron despedidos sin previo aviso deviendoles cuatro meses de salario y sin finiquito ni nada."ladrones"?.dicen que no tienen,pero porque no dicen los dineros que han invertido en los cortijos de (otro pueblo vecino).
Me parece una aberración que estas criaturas y los de la opinion no sepan cuando van a cobrar,muy triste.