miércoles, 11 de marzo de 2009

No vuelva a ser mencionada...

Como todos sabemos, esto es un foro en el cual todos podemos expresar nuestras opiniones (algo muy digno y que nuestra constitución ampara) con estas letras recibo mi bautismo en el, pues aunque lo sigo asiduamente siempre me he mantenido al margen. Me gustaria hacer una mínima referencia sobre algo leido el día 9 de marzo del presente año bajo el título "quiero expresar mi apoyo a los trabajadores". Manifestando mi desprecio hacia todo aquel que para reivindicar la situación, a la cual no le resto un ápice de gravedad y sobre la que espero y deseo se solucione lo antes posible, pues entiendo lo duro que debe de ser la falta del sustento básico para cualquier familia, haga referencia a una señora que ronda el siglo de edad, Una señora que no ha hecho en su vida mas que trabajar y aferranse a su sudor como medio para subsistir, como cualquiera por los suyos ni mas ni menos, solo pido un poco de respeto hacia ella pues tiene mas hijos y nietos ......... los cuales la quereros y consideramos que el lugar donde se encuentra es el más adecuado para su atención con respecto a la situación de dependencia que padece por su avanzada edad y que este lugar cumple con todos los requisitos óptimos para su recuperación ó mejora en su defecto. (Agradeciendo vuestros valores eticos y morales de antemano espero que esta persona en el foro pues ella no sabe ni leer ni escribir)
Sin otro particular Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar decir que yo pertenezco a este grupo de trabajadores afectados por el impago y desde aqui quisiera dejar constancia que desde este grupo de trabajadores no ha salido mencion alguna sobre esa gran señora a la que valoramos con gran estima ,todos aquellos que la hemos conocido y tratado sabemos de su amabilidad y honradez y pido no se quiera adjudicar este lamentable echo a los trabajadores espero que con esta aclaracion se disipen todas las dudas al recpesto y queden los trabajadores al margen de tan lamentables echos

Anónimo dijo...

MUCHO TE QUIERO PERRITO...
Hace algunos dias tuve la acasion de acompañar a una amiga a visitar a su abuela,que está en una residencia de las mejores de (...).El sitio es precioso.Dotado de todas las comodidades y cuyas instalaciones no tienen nada que envidiar a los mejores hoteles de cinco estrellas.
Habia una viejcita sentada al lado nuestro que cada vez que venia algien a ver a su familiar mientras los besaban para saludarlos ella decia...(MUCHO TE QUIERO PERRITO PERO PAN POQUITO).
Me llamó mucho la atención y al preguntarle porqué decia esto me contesto:pues porque todos nos quieren mucho pero luego se van y nos dejan aqui esperando a que se acuerden pronto de nosotros y tengan tiempo de venir a lavar su conciencia con una visita de una hora a la semana.
Aquello me impresionó tanto que no puedo dejar de recordarlo.
Llevamos a nuestros mayores alegando que es lo mejor para ellos´,y no es así.
Lo mejor para ellos es morir en su casa,junto a sus hijos,en su cama (donde los parió a todos)con el cariño de sus nietos, a los que con tanto esmero mecia y cantaba cuando eran pequeños.
La residencia es un lugar FRIO,bueno para quien no tiene familia que los cuide, pero nuestros mayores tienen que acabar sus dias en su casa.Pero claro esto ocurre si tienen HIJAS si solo tienen nueras todo acaba en una guerra ,le amargan la vida y solo le dejan dos caminos:
O SE VAN A LA RESIDENCIA O
LOS MATAN DE UN TABARDILLO.
ASI QUE TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE TRAERLO A CASA Y LAVAR TU CONCIENCIA.TAMBIEN QUIERO MOSTRAR MI APOYO A LOS TRABAJADORES DE (...) QUE NO DESISTAN HASTA QUE ESOS SINVERGUENZAS PAGUEN HASTA LA ULTIMA PESETA, ANIMO QUE (...) ESTA CON VOSOTROS.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.