viernes, 6 de marzo de 2009

¿Estafa o Robo?

¿Estafa o Robo?
Sinceramen te pienso que ni lo uno ni lo otro.

Estos hermanos nunca han sido unos estafadores y menos ladrones.Justificar a ambos lados

Hagamos una refleccion:
Estos empleados algunos de ellos han estado en esta empresa desde el comienzo, o sea hace años.

Yo creo que NADIE aguantaria años siendo estafado o robado, eso es de lógica.

¿Deben 5 meses? SI
¿ Que eso no es correcto? ¡POR SUPUESTO!
¿Mal asesorados? PUEDE
¿ Ladrones o estafantes? NUNCA

Quizá si estos hermanos hubieran estafado o robado hoy, tendrian mucho capital,o dinero NEGRO y en estos tiempos tan dificiles de crisis no tendrian problema para pagar a sus trabajadores,o yo diria mas,a lo mejor deberian 5 meses a sus empleados pero ellos y sus familiares,estarian al dia, y me consta, que ellos lo estan pasando tan mal economicamente y moralmente como sus empleados. No quiero que por esta refleccion que he echo nadie piense que estoy justificando lo injustificable. NO yo tengo mi trabajo y no quisieran que me debieran ni siquiera un mes. En los comienzos de esta empresa yo fui un empleado de ella, y se y me consta lo que estos hermanos y sus empleados hemos luchado para levantarla,porque fue levantada desde 0. NO LA HEREDARON NO, fue fue sudada por todos, empresarios y empleados y por eso hoy por hoy me duele que se digaesto de ellos y se les desprestigien sin escrupulos de esta manera. (Este pueblo) es pequeño y por suerte nos conocemos todos,l adrones, estafadores y personas honradas y yo personalmente a estos hermanos los considero MUY HONRADOS, con sus fallos, como todos los humanos tenemos, pero al fin y al cabo HONRADOS. -Justicia para sus estos empresarios que tambien son victimas de algunos de sus empleados que aun llevando "RAZÓN". La ira les ciega como para decir lo que es y lo que no es.

Suerte y justicia para todos.
Un antiguo empleado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo estar de acuerdo en nada de lo que dices ,es mas con tus razonamientos tan solo puedes pertenecer a ese circulo al que se critica ,como puedes decir que no tienen nada ,aqui te dejo constancia de lo que yo y toda la localidad sabemos que poseen uno de ellos que es ese señor del prestamo perdio hace unos años 100 millones de las antiguas pesetas al ponerle una fabrica a sus niños y estos echaron a pique dejandole a deber a trabajadores ,seguridad social , telefonica ,suministradores de material y un largo ect.....te voy a refrescar la memoria por si se te a olvidado este señor entro en un piso de las casas nuevas pegandole una patada a la puerta y haciendose amo de ella y alli estubo hasta que se hizo su casa donde reside hoy dia ,a espaldas de esa casa le tiene echa otra a su hijo el separado y enfrente de su casa posee otro piso que se lo ha puesto a nombre de su hija recientemente ademas de ser amo de las cocheras de abajo quizas para ti es eso no tener patrimonio? claro que igual tu tienes eso en la cartilla de seguro que ningun trabajador lo tiene en cuanto al otro te pasas por su casa y ves el palacio que tiene sus tres coches ,el pedazo tractor nuevo que compro cuando ya estaban dejando a deber a sus trabajadores porque las fincas de olivos se las puso a nombre de su hija supongo que el tractor tambien lo habra puesto a nombre de la hija una joven que todos conocemos 4 años trabajando en la oficina de dicha empresa si con ello no te queda claro a ti si que sera aclaratorio para todos los demas , problemas para pagar creo que tienen pocos uno ha pedido un prestamo de 90000 euros pero ya ha dejado claro que eso no es para pagarle a los trabajadores segun el para ponerle otra fabrica a sus niños el otro ha recogido 74000 kilos de aceituna por ello creo que problemas economicos pocos pueden tener ellos , los problemas lo tenemos los trabajadores y nuestras familias a las que nos adeudan septiembre ,octubre ,noviembre, diciembre y enero asi que deja ya de querer justificar lo injustificable y pagad a los trabajadores

Anónimo dijo...

Esta famosa empresa llamada (...), tiene suficiente capital para pagar a sus trabajadores,puesto que desde que ha recibido el préstamo esta pagando meses atrasados a los trabajadores que quiere y también esta pagando letras del coche (...) atrasadas de su hijo. PAGAD YA. Puesto que todos tenemos derecho a comer y a pagar letras, ya que no lo debe (...) no (...).