miércoles, 4 de marzo de 2009

Terrorismo a los artistas desde la radio.

¿Que calificativo es el más correcto para lo que hizo la radio municipal con la emisión del concierto de Manu?
¿Cómo es posible que una o varias personas decidan la emisión del concierto de un cantante local cuando la calidad de la grabación dejaba muchísimo que desear? ¿Quien lo autorizó, la dirección de esta emisora de radio o el consejo de administración? ¿es competencia del consejo de administración este tipo de decisiones?
¡Quien lo haya autorizado y sea el/la responsable que dimita, que se vaya!
(Alvaro Horcas)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que en la radio, tampoco son magos, y si la calidad del sonido en el homenaje a Manu era pesima, pues asi se ha grabado. O vamos a negar que aquello sonaba como el culo? Vamos a ser coherentes y no atacar a un medio de comunicacion. Si dimitiera su directora, ¿hay periodistas cualificados en villa del rio para cubrir su vacante?

Anónimo dijo...

Pues por eso; como sonaba como el culo, pues no se pone y punto. Ya bastante daño le puede causar una mala actuación, para encima de recochineo, por si alguien se lo había perdio, van y lo retrasmiten en la radio... Por cierto, cuando hablas de que dimita su directora, ¿es que sabes tu si fue ella quien lo autorizó? Por cierto, sabía usted que hay varias personas que han estudiado periodismo, que son del pueblo; además no necesariamente han de ser del pueblo para llevar una emisora de radio. Periodistas, los hay y con muchas más actitudes y cariño a la gente, que por lo menos, les pagan todo los meses.
(Alvaro H)

Anónimo dijo...

Imagino que si hay una direccion en la emisora, lo mas correcto es que sea la propia directora quien vea si un contenido es o no adecuado para la emision. No creo que despues del apoyo desde la radio a Manu, Juan, etc. Vayan a poner la grabacion con recochineo, se hizo porque mucha gente no pudo asistir como todos sabemos, y la radio es un servicio publico.
Si todos los contenidos deben de pasar por el consejo de administracion, menuda directora seria ... que no es capaz de tener criterio para seleccionar contenidos, seria mas que una directora un pelele si se dejara manejar por el consejo de administracion o por cualquier persona.
En este foro unicamente veo criticas hacia la radio, acaso es usted una de las personas cualificadas para llevar esa emisora adelante? si es asi, ¿porque no han confiado en usted y si en (...)?
Desde aqui animo a la Radio, y a su directora a seguir por ese camino, NO TE DEJES MANEJAR POR NADIE!! y sigue con ese criterio para informar al pueblo.

Anónimo dijo...

Pues si sólo ve críticas a la radio, es que necesita gafas.
No se si con recochineo o no, pero lo cierto es que lo pusieron, y en mi opinión y crítica, esta muy mal, venga de quien venga.
Si hubo gente que no pudo, por encima de esa gente esta la dignidad de la radio en no emitir algo que suena mal y que no es culpa del artista.
... Pues si va a seguir por eso camino y tu encima la animas, ¡Dios nos libre!.
(Alvaro Horcas)
PD: No menciones a personas si no firmas el escrito. ¡Da la cara!.

Anónimo dijo...

Hay da signos de a quien te diriges es a (...), directora de la radio municipal, si lo que deseas es que deje el puesto porque no lo haces de una vez por todas?

Anónimo dijo...

Por que eliminas del comentario el nombre que he puesto, estas acojonado y por eso no lo pones?

www.villadelriocordoba.es dijo...

¿ te refieres a mi? son las normas. Da la cara y pongo lo que usded diga.
(Moderador)