lunes, 25 de abril de 2011

Otra queja sobre basura para el foro.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Marcos Saez Hidalgo <cadadiamejor@msn.com>
Fecha: 25 de abril de 2011
 
Como pueden ver en la fotos la mierda se sigue amontonando a lo largo de la calle frente a la azeña.
Cualquiera puede pasar y verlo, así como cualquier niño puede pasar, caerse y coger cualquier cosa...
Cuanto tiempo hace que no se pasa un escoba o máquina de limpieza por esa acera? Juzguen ustedes mismos, como verán no es mierda de un día...
Es curioso como en una de las pegatinas de la empresa encargada de la recogida aparecen las palabras "medio ambiente"... si, ya vemos todos como protegen el medio ambiente y lo preocupado que está el señor alcalde por la limpieza de nuestras calles...
Supongo que lo que más le preocupará es administrar el dinero de los impuestos de una basura que no se recoge o se recoge mal, muy mal, es indignante abrir el recibo del pago de la basura al lado de esta calle...
Animo a todos los vecinos a que envíen fotos de la mierda de las calles a ver si se les cae la cara de vergüenza.
A parte, sin que todas las culpas recaigan sobre la administración derrochadora de este pueblo, hay que decir que hay vecinos muy cerdos... casualmente en la acera de enfrente hay un cartel de prohibido tirar escombros y justo al lado estaban volcando dos cestos de residuos... es de risa esto...
Menos impuestos, más eficacia en la limpieza de las calles, más educación a los niños en las escuelas y más multas a los cerdos que siempre son los mismos por eso, porque les dejan serlo...
Gracias. Un saludo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje se podía llamar a un periódico y que hicieran una foto de un vecino al aldo de la porquería con el recibo de la basura de la mano. Es que es una grandísima sinvergüenzada que lleve meses asi esa acera, la foto de la fregona tirada en el suelo es buenisima jejejjeeje como hay elecciones seguro lo limpiarán, es de risa que aya que esperar a las elecciones para que se terminen obras, se limpien calles, se pongan alumbrados, se arreglen farolas, etc etc etc y después de las elecciones si te he visto no me acuerdo, vuelta la basura a la calle y el dinero al bolsillo de los mismos, de los que prometen, pero lo que jode y mucho es tener que pagar la basura que pagamos y luego vemos esto, ale más fotos que mas de uno se va a poner colorao.

Anónimo dijo...

Ministerio de medio ambiente? empresa de no se que del medio ambiente? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

bueno y no has visto como se pone los contenedores de la Cruz de los mocitos? es tambien de verguenza ajena, sobretodo son cartones y basuras del supermercado que no se como no los obligan a llevarlos al punto limpio, se queda la plaza echa un autentica mierda, y lo de pagar tanto de basura para que, para que todo este lleno de mierda?

Anónimo dijo...

¿Y la Jefa Suprema de la empresa que debería llevarse esta basura tiene la osadía de presentarse como alcaldesa?

¡¡¡Pa mear y no echar gota!!!

Anónimo dijo...

Voy a aportar otro punto de vista, no creo que el alcalde sea responsable, ni la empresa de recogida, me explico, casi todo son residuos para reciclaje de negocios, tiendas y supermercados de las zonas próximas a los contenedores, que debieran tener la obligación, y subrayo obligación, de llevarlo al punto limpio en lugar de colapsar los contenedores para uso de los ciudadanos.
Lo que si está claro es el abuso que sufrimos los ciudadanos con un impuesto desmesurado sobre basura, tendría cierta justificación si las calles estuviesen impecables, pero por desgracia, estas imágenes son un fiel reflejo de los demás contenedores del pueblo.
Desde un punto de vista racional veo tres perfiles de culpabilidad:
1º Las superficies comerciales que no hacen uso del punto limpio y que debieran ser avisadas o multadas.
2º Los responsables de higiene pública que no limpian las calles debida y regularmente. (Hay gente en paro, contraten un servicio de higiene pública, que para eso pagamos un pastizal).
3º Los insensatos a los que le es indiferente tirar la basura en un conteneddor u otro, en este aspecto, este pueblo está subdesarrollado, recordemos que hasta hace unas semanas en este pueblo no había ni papeleras, (como se notan las elecciones, que pena que los políticos después pasen de nosotros, debiera haber elecciones cada 12 meses).

Anónimo dijo...

La empresa de recogida sigue las directrices marcadas por la actual administración, si resulta que el jefe de una empresa de recogida de residuos fuera alcalde, ten por seguro que por la cuenta que le trae como profesional y como alcalde, la gestión de residuos sería más eficaz y no veríamos esta mala imagen, es de lógica.
En cambio lo que vemos es un abusivo recibo de la basura, y una pésima limpieza en las calles, y a ver de quién depende ese aspecto.
Por qué sólo se limpia el centro del pueblo debidamente y con el resto sólo se hacen apaños?
La actual administración de este pueblo no ha sabido gestionar ni un céntimo, o a caso no le gustaría conocer en que se ha ampleado euro a euro la recaudación del impuesto de basura?) y no han mostrado ni un ápice de sensibilidad ahorrativa en cuestión energética, era curioso ver como metían en los buzones propaganda de sensibilización, la del "con un gesto se ahorra energía" y se recicla, y veías los despachos vacios en el ayuntanmiento con luces y braseros encendidos todo el fin de semana, en fin, esto es un desastre.

Anónimo dijo...

como la maquina de barrer que es lo que barre solo el centro y la plaza porque yo vivo en la calle pescaderia y por alli pasa veces contadas y encima para el barrido que hace.