miércoles, 6 de abril de 2011

A los empresarios del pueblo...

Quería recordar a los empresarios de nuestro pueblo,(incluso a aquellos que dicen dar empleo estable) que sus empresas tienen hasta el mes de julio para legalizar el empleo sumergido.
Y a su vez animar a los empleados en pésimas condiciones, sin contratos ni seguridad social, cobrando una miseria por 10 horas diarias de trabajo, a que denuncien su situación, si no seguirán aprovechándose de vosotros y luciendo sus costosos lujos delante de vuestras narices mientras os dicen que la cosa está muy mal.
A partir de julio nuevas sanciones de mayor cuantía para las empresas, no está de más recordarlo a las empresas que tienen trabajadores en situación ilegal, pero tampoco está demás recordarle al trabajador que tiene derechos y que si su situación no está regulada legalmente puede denunciarlo.
Nuestra comunidad en general y nuestro pueblo en particular son buenos candidatos a ser sancionados ejemplarmente por sus condiciones lamentables en cuestión de empleo sumergido y pésimas condiciones laborales.

No hay comentarios: