domingo, 23 de noviembre de 2008

Teresa Notario Ruiz

Teresa Notario Ruiz

mtnruiz@hotmail.com

Hola paisanos, soy teresa Notario ruiz,(pamblanca) el mote de mi familia,
soy nieta, hija de villarenses, naci en villa del rio, hace bastantes años, ahora
vivo en Guadalajara ( españa) escrito varias veces, nunca tuve respuesta alguna de
ningun paisano,os envie una poesia que escribi dedicado a la droga, me hubiese
gustado que alguien me diese su opinión, pero tampoco optuve ningún comenterio,
cosa que me abria hecho ilusión.
Me he dado cuenta que habeis cambiado la direcion y el formato del foro,me parece
bien hay que renovarse.
bueno paisanos os envio un abrazo de una villarenseque recuerd y lleva su pueblo en
el corazón, si alguien quiere responder o decirme algo yo muy gustosa lo recivire, y
dare respueta.
Teresa Notario Ruiz.

No hay comentarios: