sábado, 22 de noviembre de 2008

A: Mª Ángeles Clementson Lope

Carmen Barrera Morales

atenas1954@hotmail.com

es te mensaje me gustarí que le llegase a Mª Ángeles Clementson Lope.)
Fuente: Revista de Feria de 1998

Hola Mª Ángeles, querida paisana, he leído el artículo que firmas en la revista y me dirijo a tí por si , en algún momento, pudes/quieres aportar información /ayuda al proyecto que pretendo llevar a cabo.
soy licenciada en Humanidades y estoy haciendo un Máster en la UCO. y voy a hacer mi proyecto sobre la aceña árabe de nuestro querido pueblo, Villa del Río. he visto en tu artículo que tienes información de la aceña . ¿puedo contar con tu ayuda en cuanto a material, informació, bibliográfica etc.? te quedaría muy agradecida.

mi correo es: atenas1954@hotmail.com

No hay comentarios: