jueves, 27 de noviembre de 2008

...yo siempre he apoyado un médico 24 HS

GDC
med020450@s....com

El pasado febrero de 2.007 participé en este foro denunciando la "vergüenza" de haber tenido que escuchar como el grupo Unide presentaba y votaba a favor de un convenio urbanístico que antes denostó, y que privó a Villa del Río de viviendas asequibles,incluso de VPO. Pues bien, dado que no he entrado en este foro de manera habitual, hoy entro y me encuentro una respuesta de algún "cantamañanas" sin cerebro que pide que me disculpe pr hablar de "esos mismos concejales", y que él, supongo, lo es ahora y antes no lo fue. CReo que no hay razón para pedir disculpas; si tiene este indivíduo conocimiento entenderá que me refiero genéricamente a los concejales que forman el grupo de gobierno municipal, es decir Unide.
Por otra parte se hace la pregunta este descerebrado de que qué hicimos los socialistas en el gobierno municipal aparte de robar: ???. ¿ Tienes pruebas de que algo tan ominoso se halla producido en alguna legislatura, sea en la que gobernamos o en otr?? ¿no te da vergüenza sfirmar gratuitamente semejante falsedad??? Te emplazao a que te identifiques, aunque sé quien puedes ser, y demuestres tus afirmaciones para además de desmentírlas, desenmascararte y ponerte una querella por calumnias, so inepto.
Te digo lo que hicimos los socialistas en el gobierno municpial....pues atraer a Villa del Río toda la infraestructura que vosotros estáis inaugrando, y dejaros un Ayunamiento saneado, al que vosotros habéis sumido en una deuda impresionante. Y además lo hicimos GRATIS, sin cobrar i un duro de sueldo, no como vosotros que cobrási TODOS de las arcas del Ayuntamiento.
demás listillo/a, yo siemrpe he apoyado unmédico 24 HS. en Villa del Río, o quien te crees que diseñó el Ambulatorio con zona de Atención continuada, sino yo. El hecho es que la administración autonómica no lo ve así, pero yo nunca lo he visto de otra forma. Te recuerdo que el actual alcalde, dijo en la prensa que Villa del Río no tenía problemas de atención sanitaria porque había un centro privado que las atendía, NO FUI YO PUES QUIEN HABLO DE ESTE TEMA.
En fín por respeto a este foro, no te diré más que como ciudadano debes informarte y después opinar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

(Pepito Grillo)
¿Tú diseñaste el Ambulatorio? ¿También eres Arquitecto? ¡¡¡Qué pasada!!! ¿Las becas también te las pagó el General bajito?

Y hablando de médicos 24h los españoles tenemos memoria de pez: Si nos vamos a algún tipo de hemeroteca posiblemente recordaremos que en los inicios del Centro Médico se nos prometió a los que nos apuntamos asistencia los 365 días del año las 24 horas, y eso no es lo que se nos está ofreciendo, sin recibir explicaciones, y aún no hemos montado ninguna manifa contra (...) ni su equipo de acólitos del (...) "aburguesados".

"Si quieres cambiar al mundo, empieza por quien ves en el espejo" (Refranero popular)