jueves, 23 de octubre de 2008

Para mi Villa del Río ha tocado techo.

jose

ratamplam1@hotmail.com

Hola me dirijo desde estas palabras a toda persona que lleve a cabo la creacion, gestion y publicacion de esta pagina para comentar que para mi villa del rio a tocado techo, no creo que se pueda pedir más para un pueblo como el nuestro.

No se trata ni de un nuevo cantante, ni actriz, ni nadador ni nada de eso, podriamos catalogarlo como un chevalier pero para mi dado que su trabajo es el que yo he deseado toda mi vida lo elevo un poco mas.
El caso es que un vecino de nuestro querido pueblo me ha llegado la informacion de que ha sido admitido en la estacion espacial europea o algo asi para prestar sus servicios (no se si para practicas o trabajar pero vamos no creo que te manden alli para hacer practicas jeje, creo que ha sido una beca y no ha quedado de los ultimos) y señores creanme eso si que es un lujazo para un pueblo como el nuestro, por favor pido al ayuntamiento que se interesen en este chico y se organice algo para reconocerle la labor que ha conseguido realizar gracias a un trabajo perseverante, gracias.

No hay comentarios: