miércoles, 8 de octubre de 2008

Historias sin nombre....

Queridos vecinos de (nombre de ciudad), como sabéis, este es un pueblo que hace unas décadas dio un gran salto en el mundo de la industria, en este caso, de la madera.Con los años fueron creciendo el numero de empresas, y con esto fueron creciendo el numero de olivos, casas, coches y cuentas bancarias… las de los empresarios, claro esta. Pero cuando llega la época de las vacas flacas, que llega… lo de siempre paga el pobre trabajador. Si, ese que ayudo en algo a levantar esta industria. Aquí hay muchas empresas, pero verdaderos empresarios se pueden contar con los dedos de una mano. La mayoría de empresarios solo se han preocupado de montarse rápidamente para comprar bienes, y han dejado de lado el reinvertir en los negocios. Aquí no hay empresarios solo hay cuatro analfabetos con grandes mercedes.

Eso si, rodeados de cuatro chupatintas que los asesoran debidamente. Un ejemplo de lo que digo es la empresa llamada (nombre de la empresa), cuyo señor gerente de dicha empresa merecería el solito la publicación de un libro. Quien lo conoce sabe bien lo que estoy diciendo. Por cierto adeuda mas de 3 MESES de sueldo a sus trabajadores, aun así se permite decir a los trabajadores que tienen que prestarse, que hay que colaborar y que tienen que estar para la empresa. No se puede tener menos vergüenza, y luego el modo que tiene de hablarle a las personas.Repito, eso lo sabe el que esta por desgracia cerca de el. No se puede tratar mas vejatoriamente a los trabajadores.

Y su señora esposa ¿Dónde la ponemos? Esta señora llego a decir que no nos merecíamos un jamón en navidad. Señora, gracias a dios no nos hace falta, para ella todos los trabajadores son malos y ella y su señor esposo son los buenos. Menos mal que aquí nos conocemos todos. Ha raíz de esto llevamos cinco años sin recibir un misero turrón en navidad.

El señor gerente de esta empresa aburrió y echo a sus propios socios los cuales eran sus propios hermanos, que como el eran dueños del negocio. Ahora quiere aburrir y echar a los trabajadores, como dejándoles de pagar. Ahora hay trabajo ¿donde van a parar los dineros? Acaso lo están empleando en pagarle al banco lo que en su día les tubo que dar a los hermanos por marchare.
El chupatintas que lo asesora que no es otro que el susodicho (asesor) nos dijo en una reunión que los primeros dineros que entraran serian para el trabajador ¡Mentira! Es cierto que unos meses atrás estuvimos flojos de trabajo, pero ahora no.

El señor chupatintas nos esta invitando gentilmente a echar los papeles del desempleo, la carne de gallina se me pone con sus altruistas propuestas ¡este si es fino!

Pues si eso es lo que hay en este pueblo, si alguien no lo sabia ya lo sabe.

PD: Quiero denunciar públicamente al ayuntamiento, que mientras se lucha para evitar barreras arquitectónicas para las personas mayores o discapacitadas este señor gerente de (nombre de la empresa) tiene en su cochera una rampa echa de obra, para que las personas mayores lo tengan aun mas difícil y tengan que salirse de la cera, por lo visto en este pueblo hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda.

Quiero concluir estas palabras desvelando el nombre de susodicho gerente por si algún despistado aun no lo sabe.

(nombre) PAGA A TUS TRABAJADORES.

5 comentarios:

www.villadelriocordoba.es dijo...

Lo siento pero es lo máximo que se puede publicar de un mensaje anónimo. No obstante tiene usted miles de foros por la red en el que es posible que le dejaran publicarlo integramente. Lo siento y gracias por participar.

Anónimo dijo...

Y como es posible que estos trabajadores que tantos años llevan trabajando para este personaje hayan aguantado tanto tiempo y no hayan buscado otro puesto de trabajo si tan malo es ?

Anónimo dijo...

TE VOY A RESPONDER A TU PREGUNTA, DA LA CASUALIDAD QUE HACE ALGUNOS AÑOS ESTE PERSONAJE COMPARTIA SU PODER Y MANDATO CON OTROS TRES HERMANOS MAS, A LOS CUALES ABURRIO Y LOGRO ECHAR, EN ESE TIEMPO SUS DECICIONES NO ERAN TAN RELEVANTES COMO PUEDEN SER AHORA, Y HACE POCO MAS DE UN AÑO ESTE PERSONAJE ESTA SOLO EN EL PODER Y LA CONVIVENCIA CON EL ES POCO MAS QUE INSOPORTABLE, TODO ESTO NOS RECUERDA Y NOS LLEVA A ACORDARNOS DE AQUELLOS AÑOS DE OPRESION Y REPRESION DE LA LIBERTAD DE PENSAMIENTOS QUE VIVIMOS EN ESPAÑA EN LA EPOCA DEL GENERALISIMO.

UN CORDIAL SALUDO....

Anónimo dijo...

Esta empresa a sido siempre una empresa muy seria y formal yo creo que el unico error que tal empresa a cometido es tener gente muy poco competente y ademas el tener que aguantar a un jefe que como todos sabemos es hermano de los otros tres socios. Yo creo que el unico error cometido por estos hermanos es el de haber sido muy buenos y no mandar a la puta mierda al cabron de su hermano.

Anónimo dijo...

cariño no son tan malos el gerente de la empresa ysu esposa ellos ayudan a muchas personas incluidos a los mismos hermanos que supuestamente los invito a salirse pero pero pero quedan 2 mas a que no se vannnnn sobre todo una a su pueblo VA SIEMPRE HABLANDO MAL DE ELLOS Y ES LA PRIMERA EN PONER LA MANO Y LUEGO ESCONDERLA FALSA JUDAS TE INVITO A CERRAR BOCA ANONIMO CALLATE YAAAAAAAAAAAAA