lunes, 13 de octubre de 2008

"ANIMO COMPAÑEROS"

Hola a todos, quiero contar esto porque creo (...) debe saber lo que se esta haciendo con unos compañeros en una empresa (...), ya que como yo y tanta gente de este pueblo nos dedicamos a esto.
En primer lugar quiero decir que si se buscara el significado de la palabra sinvergüenza en un diccionario y hubiera una foto esta seria la cara de (...), dueño de (...), empresa a la que hago referencia en esta carta. Al parecer a estos compañeros nuestros se les debe 3 meses de trabajo y eso es jugar con el sustento de una familia, la razón que dan según parece es que no hay dinero, pero no hay dinero para el trabajador porque camiones salen, trabajo hay y las cargas las sacan, osea que a no ser que estén regalando las sillas, ellos sabrán donde van a parar los dineros. Pero claro ellos tienen una solución para resolver este problema (todos sabemos lo listos que son nuestros empresarios ya que han estudiado en las mejores universidades)y se la han echo saber a nuestros compañeros, dicen que lo que tienen que hacer es firmar un finiquito que no van a cobrar y que se vayan al desempleo a cobrar 700 euros y que los 3 meses los cobrarían poco a poco, la brillante idea se la comunico un tal (...),este personaje según parece es el que lleva las cuentas de la empresa.
¿Me podría decir que es lo que hace un padre de familia con una letra de alrededor de 500 euros (que es lo que solemos tener) con esta solución?.Si la empresa no puede pagar que cierre y que liquide a los trabajadores y les de lo que les pertenezca y no hagan lo que están haciendo que es simplemente no pagarles para que se aburran y se vayan yendo uno a uno que es lo que quieren y por lo que me han contado están consiguiendo.
Y yo desde esta humilde carta animo a los que quedan a que aguanten y luchen por lo que les pertenece.
"ANIMO COMPAÑEROS"

2 comentarios:

www.villadelriocordoba.es dijo...

Lo siento pero es lo máximo que se puede publicar de un mensaje anónimo. No obstante tiene usted miles de foros por la red en el que es posible que le dejaran publicarlo integramente. Lo siento y gracias por participar.

Anónimo dijo...

ANIMO¡¡
ESTE PUEBLO ES ASI... TODOS LOS BRILLANTES EMPRESARIOS MUY ESTUDIADOS,(LA CUAL SU CARRERA ES LA DE LADRONES) SON TODOS IGUALES¡¡ TE ACEN FIRMAR UN FINIQUITO QUE NO COBRAS..COMO ME HA PASADO A MI..Y ENCIMA COBRAS UNA MIERDA Y EXAS 10 HORAS¡ PERO LO PEOR ES QUE NOS DEJAMOS ENGAÑAR..

MUCHA SUERTE..