viernes, 17 de octubre de 2008

Ideas para la colecta de Susana:

- "Hucha en mano" y que las asoc. o colectivos vayan de casa en casa pidiendo, para que no quede una casa del pueblo o habitante sin la oportunidad de colaborar.
- Que se informe puntualmente de la cuantía conseguida, y de la cantidad de dinero que falta por conseguir, para animar a todos, a conseguir el dinero que necesita esta niña para ser operada.
- Que se envíe vía email un reclamo (cadena) para que la gente conozca la cuenta del banco para poder colaborar personas de otros sitios.
- Que se emita por las cadenas de Televisión Nacional la noticia con la cuenta bancaria para recaudar fondos para esta causa tan importante.
- Que empresas importantes a nivel nacional colaboren también, que alguien se los haga saber.
- Que fondos de entidades bancarias destinados a servicios sociales se dediquen o den algo para esto.
- Se me ocurre hacer un acto deportivo, por ejemplo un partido de profesores y alumnos, con una selección de los tres colegios.
- Javi: Fran Sevilla, tiene muchos contactos con artistas, podia organizar una gala benéfica, para la niña. Hablad con él, que no es la primera vez que hace algo asi.
- La Hermandad de la Virgen de la Estrella podría destinar la recaudación del desfile-estrella para este fin, el museo puede esperar pero Susana no. Nuestra patrona estaría orgullosa de esta acción. (Claudio).
- Maria jose. majafa@hotmail.com. Yo tengo una niña de 2 años y me he quedado helada cuando he visto loscarteles en mi pueblo Andujar,no tengo dinero pero espero que lo que he echo sirvapara algo .Le he mandado un correo electronico a todas las canales de tv exponiendoel caso de Susana,y he rogado ayuda como si de mi hija se tratase.si tengo noticiasyo misma buscare a la madre de Susana para decirle,UN BESO Y APOYO ENORME. TAMBIENVOY HABLAR EN MI PARTIDO PARA VER SI ELLOS Y ENTRE TODOS PODEMOS RECAUDAR ALGO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ya recibí ayer jueves un email en el que me pedian el organizar la gala. Es una tarea muy dificil sobretodo porque aunque los artistas vengan sin caché, hay que pagarle gastos, y antes de ver la gala hay un trabajo bastante importante. De todas formas esta tarde estaré en Villa del Rio con la Asociación El Granaillo para hablar del tema y ver la viabilidad, de llevarse a cabo esta idea, cualquier ayuda es poca, necesitamos: luces, sonido, alojamientos, medios de transporte (o dinero para subsanar este gasto), seguridad, personas que esten coordinando ese día el evento...

Estuve hablando ayer con una empresa y colaborarán propiniendoselo a artistas como MARIA FIGUEROA, YANIRA FIGUEROA, LA HUNGARA, HAKIM, SON DE SOL, ER PECHE, DOCAMBE, MILO... Y yo hablaré con NURIA FERGÓ, NIKA, MIRELA, JORGE GONZALEZ, LIDIA REYES.
Cierto es que si todo va bien y conseguimos un buen cartel, y bajos costes en gastos, podemos sacar, con el apoyo de Villa del Rio y comarca, alrededor de los 20.000€

Cualquier sugerencia podeis contactar conmigo en el mail fran@tusiquesabes.es

www.villadelriocordoba.es dijo...

Sab, 8 de Noviembre de 2008, 11:50 pm
Para: webmaster@villadelriocordoba.com

NAME: finalidad

FROM: obligatorio@lycos.es

COMMENTS: la idea de la hucha casa por casa era mas factible y se hubieran prestado
muchas asociaciones ,ojala salga bien y todos los objetos que salieron a subasta y
se pujaron por ellos se lleguen a recaudar y no se quede en el protagonismo de
siempre las mismas personas en los diversos eventos "LOS MISMOS EN TODOS SITIOS"

Anónimo dijo...

hola,soy villarrense,y tengo poca informacion,sobre la pequeña susana,solo se que esta enferma,que se han hecho actos beneficos,de los cuales personalmente he participado.¿cuanto se ha recogido,en dinero,donde,se ha operado,como que la seguridad social española, no cubre esa enfermedad,y,sicubre personas que vienen de otros paises,? por favor,si alguien,puede informarme que me lo explique.GRACIAS