lunes, 6 de septiembre de 2010

Pero que se quema en este pueblo de madrugada

Que alguien me explique por que mi niña de 3 meses tiene que respirar
humo que entra por la ventana todas las noches.
Pero que se quema en este pueblo de madrugada?
¿Es legal?
Que hago haber, seguro que el alcalde tiene buena ventilación o dinero
para pagarse aire acondicionado en su casa. Y LOS QUE TENEMOS QUE
ABRIR LA VENTANA POR LA NOCHE QUE, A JODERNOS Y a OLER EL HUMO DE A
SABER QUE.
gracias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder eso mismo me preguntaba yo, de donde sale tanto humo. Si es que nos putean, aquí no hay ley alguna, tiene que explotar algo como ya sucedión con la fábrica de aceite para que se tomen medidas. Que lamentable. Si es que ese humo nocturno lo tiene que oler muchisima gente, si es nocivo, que hasta carraspea la garaganta, porque no hacen nada las autoridades?
Si alguien sacara a la luz las anomalías de este pueblo a algunos se les iba a caer la chorra de vergüenza.
Pero como es un pueblo de gente desionformada, de cobardes y de explotados que dependen economicamente de "señoritos", pues no hay cojones a decir nada ni a quejarse, y los que siempre nos quejamos somos los señalados.
A ver si esto se mueve y empieza a dar que hablar, verás como cuando lleguen las elecciones municipales los politicos te ponen carita de "niña buena"... Pero claro, para nada... porque todos son iguales, y seguiremos tragando humo.

Anónimo dijo...

Ignoro si de madrugada ha pasado pero sobre las diez de la noche más o menos y no todos los días aparece la nube de humo y tengo entendido y por su procedencia que es de una panadería ubicaca en la calle Hierro dirección al colegio, pero vamos que el ayuntamietno ya lo sabe.

Anónimo dijo...

Si esa cortina de humo la he identificado y por mi parte se pondrá queja en el ayuntamiento, aunque se está considerando por parte de algunos vecinos otro tipo de actuaciones legales que giran en torno a denuncias por lo penal vista la falta de actividad del consistorio. Ojo, no hay nada en contra de ninga empresa, si una empresa emite residuos o humos, con salirse del pueblo a una distancia legalemente aceptada por legislación urbanística puede seguir funcionando y produciendo exactamente igual sin pérdida de puestos de trabajo. El problema es que se incumpla la ley, no haya justicia y la gente siga tragando humo por la inutilidad del consistorio.
Esperemos que haya una solución pronta y satisfactoria para todas las partes, y si no, sigamos denunciando hasta que alguien coherente haga algo tan lógico como evitar la contaminación con unos residios que nadie me ha garantizado que no sean nocivos para la salud.
Eso en cuanto a esa cortina de humo de la calle del Hierro.
Pero he conseguido distinguir otra cortina que sale por la zona de la estación de tren, quizá por la otra parte cerca del polígono, y la acción de este humo me ha parecido más agresiva porque además de problemas de garganta se queda impregnado en ropa y en el interior de mi casa. Perdoneme la expresión pero en mi casa nadie fuma ni lo permito y por que cojones tengo que oler el humo cada día??? Señores del consistorio, si ustedes no lo arreglan espero y deseo que lo hagan otros. A mi ya me han demostrado su pasotismo al respecto, cuando en las urnas tengamos ocasión de mostrar nuestra desconfianza en esta administración así lo haremos y se hará saber esta situación a muchísima gente si es que no es sabido ya.

Anónimo dijo...

Me llama la atención y me asusta eso de que se comenta que nadie garantiza que ese humo no sea nocivo para la salud, nosotros vivimos cerca de la estación y es verdad que algunas noches huele muchisimo y llega a molestar tanto y hay que cerrar la ventana. Como alguien diga y pruebe que ese humo es malo se van a enterar estos politicos inutiles y si hay que multar o cerrar fabricas o denunciar ellos e lo han buscado, la salud es lo primero y bien que pagamos unos impuestos caros para ser esto un pueblucho de 4 gatos. Pero hay que enterarse de lo del humo que me he preocupa eso de que pueda ser malo para la salud, no se como pero hay que enterarse. ¿Donde hay que denunciarlo que alguien me lo diga?