miércoles, 1 de septiembre de 2010

El lunes me dio verguanza ajena de ver a las personas mayores, haciando cola

El lunes me dio verguanza ajena de ver a las personas mayores, haciando cola, para recoger su invitacion para la cena del "Homenaje a los Mayores".
Creo que en pleno siglo XXI hay medios mas que suficientes para hacerles llegar esta invitacion a su casa y no haceles pasar por el recordatorio de las restriciones post-guerra donde por degracia muchos de ellos tuvieron que hacer lo mismo que el Lunes para poder comer.
Adjunto foto para escarnio de los gobernantes resposambles de este acto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente es vergonzoso, el trato a los mayores en este pueblo como una entidad pública se aprovecha de las carencias culturales de la gran mayoría para ahorrarse 4 miserables euros en accesibilidad y bienestar de nuestros mayores, es una "sinvergüenzada".
Para mayor escarnio de las autoridsdes competentes habría que hablar del hogar del pensionista, de la falta de atención, de los problemas de accesibilidad, de las carencias de elementos urbanos para los ancianos, etc etc etc etc etc, esto no es una queja, esto es salir de este pueblo y ver que en las localidades vecinas existen muchas más comodidades para la tercera edad, este pueblo esta condenado a tener una administración publica de vergüenza.

Anónimo dijo...

No considero tan vergonzosa la manera de controlar el nº de personas que van a asistir a un evento de estas caracteristicas. Me parece normal que vayan al lugar donde se reparten las invitaciones y recojan las que correspondan, maxime cuando incluso si el mayor no puede ir a recogerlas lo puede hacer otra persona en su nombre presentando el D.N.I. Enviarselas a casa no seria suficiente porque luego tendrian que confirmar su asistencia.
Lo que si me parece vergonzoso y de una caradura tremenda es la asistencia a esta comida "Homenaje a Nuestros Mayores" de 65 años y Jubilados que es distinto a ser Pensionista porque se puede ser Pensionista sin ser mayor por causas diferentes a la Jubilacion (enfermedad, viudedad, orfandad etc.
Y sino les remito a las fotos colgadas por el administrador de esta pagina donde se pueden ver a algunos de estos Pensionistas que no Jubilados y por supuesto tampoco forman parte del colectivo "Nuestros Mayores"