miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Nadie de este pueblo ve nada extraño en la antigua general?...


¿Nadie de este pueblo ve nada extraño en la antigua general?
Lo más facil en esta vida es criticar, y quejarse de todo, decir que todo se hace mal. Yo supongo por no ser un mal pensado, que en nuestra alcaldia, hacen las cosas "bien" o al menos eso creeran ellos. Yo no se que es lo que pretenden hacer en la antigua general-¡QUE NOS DEJEMOS EL COCHE CON LOS MALDITOS SALIENTES QUE ESTAN DEJANDO¡- yo espero que cuando terminen la obra,supongo se quedara mejor,(mejor esperar antes de criticar),pero un poquito de mejor señalización no vendria mal, tal y como esta esto de la crisis,no creo que ha nadie le haga gracia dejarse medio coche en los dichosos bordillitos. Además y para finalizar "mi rollo" vivimos en un pueblo , donde el coche tiene preferencia sobre cualquier peatón o vehiculo de dos ruedas; si esto es pueblo-coche; si el día de la bicicleta,ese dia en el que alrededor de 1000 personas cogen las bicis,padres e hijos. Pienso yo ¿no hubiese estado de mas, que se hubiese hecho un carril bici en la antigua general?.Los padres que tenemos hijos y conducimos nuestros coches,tambien nos gustaria tener un lugar de paseo ,para que nuestros hijos disfruten de la bici.
En el pueblo de al lado ya tienen uno ¡por algo se empieza¡ aqui solo tenemos como carril bici-seguro el BOTELLODROMO es triste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El tráfico es una cuenta pendiente en este pueblo, entre la gran cantidad de coches, las obras muy mal señalizadas, falta de iluminación y los conductores incívicos que aparcan donde le sale de los santos cojones en ocasiones el pueblo se convierte en un caos.
Al hilo de este comentario, ¿no ha visto nadie el pésimo diseño y el peligro que entraña la parada de autobús de detrás del ayuntamiento? en medio de dos carriles, joder que lumbreras el ingeniero o arquitecto o lo que sea... y una fuente entre los dos carriles, para beber agua hay que cruzar la carretera, por los dos lados!!! es de risa, igual que los bancos en el medio, a pleno sol y entre los dos carriles también, increible pero cierto, y de risa, a ver como dejan lo que está en obras y a ver que intenciones tienen con esos aparcamientos que se van intuyendo, pero de momento un 0 patatero y vergonzoso.