martes, 6 de julio de 2010

Tirón de orejas al consistorio del pueblo.

Tirón de orejas al consistorio del pueblo.
Estimados amigos, he percibido en varios de mis paseos nocturnos por el paseo de la rivera, que en el ayuntamiento rara es la vez que no se dejan encendida alguna luz e incluso algunos monitores que se perciben por las ventanas en la parte de atrás.
Y estimados políticos y administrativos del consistorio, con el aire acondicionado a 23 grados están también despilfarrando energía de la que pagamos todos los contribuyentes.
(he tenido la cara dura de asomarme a ver el termostato de algún aparato, invito a los ciudadnaos a que entren a preguntar "a cuanto ponen el aire")
Si a nuestros domicilios llega propaganda para concienciarnos del gasto energético y el ahorro, ¿por que no predican con el ejemplo?
¿Es un simple descuido o es un claro ejemplo de administración derrochadora?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si yo tambien he visto las luces encendidas en el ayuntamiento y muchas noches y a veces fines de semanas enteros y añado que tambien se dejan encendidos los televisiones del centro medico y no un dia o dos. yo paseo a mi perro alli detras y es verdad que se dejan luces y teles encendidas. y eso lo pagamos todos

Anónimo dijo...

Segun la ley de economia sostenible, en todos los edificios publicos no se puede poner el termostato por encima de 21 grados en invierno ni bajarlo por debajo de 26 grados en verano, por obligacion. Pero despues de ver en lo bien que se han gastado nuestros dineros tales como en las llamaditas de telefono para darle alas a un nene que ahora se cree que es dios y no saluda ni a su padre, o a la maravillosa obra del jardin del lirio que se han gastado lo que no tenian para dejarlo igualito que antes, ya no me extraña nada.

Anónimo dijo...

Ya estamos con las envidias, jejeje, me encanta ver como la gente se mosquea por ver como alguien se intenta hacer grande.

Anónimo dijo...

no si esta muy bien lo de acerse grande pero que cada uno lo haga con sus dineros y no con los de los contribuyentes. y de lo del agrandamiento tb se puede hablar mucho

Anónimo dijo...

lo del agrandamiento, no sé si sabes leer, he puesto "intenta hacer grande", "intenta"

entonces hay muchas cosas que cada uno debería hacerlas con su dinero y no con el dinero de todos ¿no crees? El ayuntamiento vió que podía ser algo bueno para el pueblo, para dar el pueblo a conocer, lo mismo que ha hecho o intenta hacer con otros artistas que intentan abrirse hueco

Anónimo dijo...

pos yo quiero que para abrirme hueco me monten una fabrica

Anónimo dijo...

Hay artistas en este pueblo que no han tenido que salir en tv para tener mas calidad y arte que los que se han promiocionado en dicho ente y no por saber cantar sino por todo lo contrario (por no saber) y ahora le pagan 12.000 € y los demas han de hacerlo gratuitamente. "nadie es profeta en su tierra"

Anónimo dijo...

Yo pienso que es cuestión de cultura y de educación cultural, y la culpable a parte de la TV, en este caso, es nuestro querido ayuntamiento contaminado por un sensacionalismo que no hace más que destruir los valores artísticos y culturales...
pagar a alguien por hacer el ridículo en un escenario y posteriormente llenar aforos de algunos cientos de "espectadores" va contranatura.
Y ver gente con talento actuando gratis (o casi) ante 20 personas a lo sumo, con una pauperrima promoción por parte del consistorio, me da vergúenza ajena.