viernes, 25 de junio de 2010

¿POR QUÉ?


¿Alguien me podría explicar por qué el actual gobierno permite y la oposición consiente que para beneficio de una empresa privada se destruya parte del entorno del Jardín del Lirio? Una zona ajardinada con cesped que rodeaba a la gran palmera y que llevaba toda la vida, la han destruido y llenado de tierra para que el restaurante (del jardin) ponga su terraza.

Una propiedad de todos los ciudadanos de Villa del Río, que se mantiene con el dinero que aportamos al ayuntamiento con nuestros impuestos. ¿Por qué?

¿Por qué?, si tienen una gran acera en la parte de la Ribera para situar esta terraza.

¿Por qué? este trato de favor a un restaurante que incumple claramente con la normativa para la supresión de barreras arquitectónicas a las personas con discapacidad.

¿Alguien me puede contestar?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

pffff, si es verdad, vaya cagada, para 4 zonas verdes que hay.
Que ridiculez de normativa en cuanto a terrazas, chapuzas y más chapuzas.

Anónimo dijo...

El lugar de la foto no sólo incumple la normativa de supresión de barreras arquitectónicas y accesibilidad, pero eso es cosa de quién lleve el tema en el ayuntamiento.
El tema de las terrazas tiene miga en este pueblo, pues a parte de cargarse zonas verdes en unos casos, en otros hay terrazas en lugares indevidos como por ejemplo las que invaden las calzadas de paso de automóviles, o las que se ponen al lado de un edificio en riesgo de derrumbe, si dan licencia a esas terrazas, al menos que las condicionen garantizando la seguridad para los usuarios. Lo único que le preocupa al ayuntamiento es hacer pasar a los municipales a contar cuantas mesas hay desplegadas para pasar el ricbo después.