domingo, 9 de mayo de 2010

Juana Rael "La de las Tetas Gordas"

Hola! no he nacido, ni he vivido,ni he estado nunca en Villa Del Rio;
pero me siento muy unida ha este pueblo al cual tengo intencion de
visitar muy pronto. Mis raices si pertenecen a este pueblo, mi padre
es natural de alli y mis abuelos estan enterrados en su cementerio...
no estoy segura pero creo que aun hay algun familiar mio viviendo en
Villa Del Rio mi padre salio de alli hace 48 años, y a mi abuela la
lamaban Juana Rael "LA DE LAS TETAS GORDAS" curioso mote, un saludo y
hasta pronto....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola he leido tu comentario y no se quien eres ni como se llaman tus padres pero lo que se es que eres primo mio, yo no vivo alli tampoco hace 24 años pero suelo ir de vez en cuando, mis padres se llamaban Juan y Rafaela.contesta si lo lees.

Anónimo dijo...

hola!! soy Flori hija de Manuel y Carmen, mi padre es hermano del tuyo que se que murió pero el mio aún vive;¿quien eres Chari o Mari? besos.....