lunes, 17 de mayo de 2010

Harto de futbol y de celebraciones irrespetuosas.


Harto de futbol y de celebraciones irrespetuosas.

Antes de nada dejar claro que no soy aficionado al futbol ni a ningún equipo de este "pseudo deporte".

Porqué cada vez que un equipo gana una liga, una copa, un trofeo, etc se llena el pueblo de gente en coches pitando, gritando, en definitiva molestando al 90% de la gente de este pueblo?
Sin contar las múltiples infracciones que cometen como retener el tráfico, hasta que un día pase algo, como siempre, mi molestia en particular proviene ya desde otras celebraciones cuando tuve que salir corriendo a urgencias de Andujar porque a mi hija de 15 años se le salió un hombro jugando al baloncesto, y claro, sales corriendo y te encuentras que no puedo ni siquiera sacar el coche proque hay una hilera de una docena de coches pitando, gritando, parados interrumpiendo el tráfico, celebrando lo que fuera, y yo esperando con mi nena llorando impotente, 15 minutos de retención forzada por una panda de irrespetuosos, que encima llevan a sus crios con la cabeza fuera del coche, las autoridades locales son incopetentes al máximo en estos asuntos, y para colmo las celebraciones en cuestión son de equipos que ni les van ni les vienen a este pueblo ni siquiera a andalucía, hay que joderse, claro hasya que un dia pase algo y a ver a quien le pegan el tirón de orejas.

Ahora supongamos que soy aficionado al ajedrez y mi jugador favorito gana la copa del mundo de ajedrez y me paso toda la noche pitando y gritando por el pueblo celebrandolo, claro entonces si que vendría la guardia civil a meterme en mi casita claro, así seguro que si, pero a 4 energúmenos futboleros no, sean del madrid del barsa o de su santisima madre.
No creo que esto sirva de mucho, pero ahi va mi queja y mi ¡HASTA LOS HUEVOS DE FUTBOL!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por esa regla de tres, si hay gente celebrando la Pasion de Cristo en la calle, con las procesiones, que hacemos? tambien les criticamos.

Las celebraciones (TODAS, futbolisticas, religiosas, etc...) conllevan alterar el orden de la cualquier localidad, se cortan calles, se hace ruido, se molesta, etc...


Hay que ser un poco comprensivo con los demás, y alegrarse cuando hay alguna celebracion, lo cual quiere decir que hay gente contenta.

La mala suerte de que te pilló a tí, pues a ver, rezaremos porque nunca ocurran cosas mas graves debido a estas celebraciones.

Y como tu dices, ahí va mi queja ¡ME QUEJO DE LOS QUE SE QUEJAN DE TODO!

Anónimo dijo...

que tendrá que ver un acto religioso programado, con recorrido marcado y autorizado por las autoridades pertinentes, con 4 energúmenos que dan por saco a las 2 de la mañana porque ha ganado al futbol un equipo de una ciudad a 800 kilómetros, que tendrá que ver una procesión con una caravana de gente molestando y parando el tráfico e incluso poniendo en peligro a menores, pues eso, hasta que un día pase algo.