domingo, 12 de julio de 2009

Harta de los fines de semana en el pueblo

Hola soy una villarense que está harta de los fines de semana en el pueblo. Quisiera reivindicar un lugar para los jovenes , una discoteca o algo para simplemente tomarte algo y bailar un poco. Está claro que existen pubs en los que se puede tomar algo pero si quieres quedarte un poquito más..."las llevas claras" y me parece indignante que alguien de casi 30 años vaya de BOTELLON y se limite nada mas que a beber para luego... irte a tu casa ebrio. 

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona guapa, pero aclara un poco a lo que te refieres con el lugar para los "jovenes" de 30 años.

Los que habitualmente reclaman sitios para estar son los "jóvenes" de 14 a 20 años, que están más bien escasos de dinero.

Los que, como tú, ya rodais los treinta, lamentablemente habeis dejado hace tiempo atrás la adolescencia y tu problema de ubicación tempoespacial en la vorágine de la fiebre del sábado noche desgraciadamente no es la misma.

Para tu información, ayer sábado sin ir más lejos, yo estuve en la calle "de marcha" hasta las cinco de la mañana (tengo 41 años), y encontré sin problemas sitios donde tomarme unas cervezas y unas raciones con mis amigos, después un magnífico helado y luego nos tomamos unas copas y fuimos a bailar un rato en un local. No somos quinceañeros y no nos fuimos de botellón. Hay sitios para todas las edades.

En Villa del Río hay también locales para bailar, si te apetece. No hay trescientos porque esto no es Londres, pero no te olvides que vivimos en un pueblo y las infraestructuras que tenemos son las de un pueblo.

Y otra cosa, si tienes otra idea genial, en vez de reivindicársela a los Reyes Magos, ten iniciativa y monta tú el chiringuito.

Anónimo dijo...

"ubicación tempoespacial en la vorágine de la fiebre del sábado noche" que sepas que te ha quedado muy bonito pero que no tienes razon y si para tí salir de fiesta significa comerte un helado... Apaga y vamonos bonito

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con la primera persona. No existen alternativas para la gente joven, y entiéndase por joven no aquellos/as que rondan los treinta sino cualquiera con ganas de pasar una noche agradable bailando un rato. No se trata de que haya veinte sitios, es evidente que vivimos en un pueblo, sino de diversificar la oferta de ocio.
Independientemente de la inexistencia de una terraza de verano con música (como antaño), basta echar un vistazo a los pueblos de alrededor para ver cómo órganizan para la temporada estival todo tipo de mercadillos medievales, ferias de teatro o cualquier tipo de iniciativa cultural para salir de lo mismo de siempre. No hay que ser muy listo para darse cuenta de eso.

PD: la educación es una de las cosas que distingue a los animales de los seres humanos. Procuremos que esté presente en los mensajes del foro

Anónimo dijo...

Yo soi una joven de 15 años i la verdad qe no ai nada o nos tenemo qe ir a montoro o de botellon i eso para los padre no le gusta i a veces no te dejan salir por peligro a los qe estan en mal estado yo ablopor miii yo bebo uno o dos o tres se asta un limite pro alguno para divertirse necesitan muxos i muxos joee no nada para podeer bailar , ablar con tus amig@s ect .No se cuando se daran cuenta

Anónimo dijo...

Hola joven de 15 años, en vez de salir por ahi de fiesta o irte de botellon quedate en casa leyendo o dando clases particulares de lengua que te hace falta. Eso si es una verguenza y no que no hayan sitios para el vicio (esos aparecen solos....)

Anónimo dijo...

Mira yo are lo qe yo qiera .I si tu te qedas en tu casa mira pero algunos nos tenemos qe divertir no solo es estudiar i los vicios pueden vnir solos pero yo los busco

Anónimo dijo...

Pues busca un libro que es lo que te hace falta en vez de tanto vicio, que luego pasa lo que pasa...La diversion no esta en las drogas, esta en ti, buscala

Anónimo dijo...

YO los libros los busco . Y los vicios tbn

Anónimo dijo...

Es muy fácil hablar, pero a la hora de la verdad siempre pasa lo mismo, se montan cosas en el pueblo y la gente no responde, las cosas cuestan mucho dinero para que luego cuando pasen 2 meses la gente se vaya de botellon o a otros pueblos, menos hablar y mas actuar.

Anónimo dijo...

Villarrense de 15 años no hagas caso al que te está picando, no tiene educación alguna y si le haces caso entras en su juego.Tú tienes q vivir tu vida, tú no tienes culpa de que él no hubiera disfrutado su juventud... ah bueno si,él se divertia comiendo helados,jajaja

Anónimo dijo...

Si no hay nada en este pueblo pues se tendra que desplazar .

Anónimo dijo...

Es verdad que los jovenes de este pueblo para ir a algun sitio se tienen que desplazar pero hoy en dia meterse en carretera es un peligro... es una lástima q no puedan disfrutar aqui en su pueblo...

Anónimo dijo...

hola, me parece absurso que las personas que rondamos los 30 no tengamos un lugar donde divertirnos y no comernos un helado en la alabama todos los sabado, propongo al igual que muxos mas algun sitio para pasar los fines de semana y poder divertirnos, y otra cosa no se si es de aqui la persona que escribe el primer mensaje, pero me parece que no estamos hablando del mismo pueblo ,por lo que parece, porque ademas de la cafeteria o el joker, que mas hay , cuando dan las 1 de la noxe ya estan vacios en verano, y toda la gente de botellon, ademas tambien tenemos derecho los de 30 a salir de discotecas y demas y no pasar toda la noxe en una heladeria.

Anónimo dijo...

Pues montad una discoteka, en vez de tanta palabreria, ah vaya que pase como el chaval que la monto en el poligamo y se fue a la ruina.
Cada persona se divierte de una manera u otra, lo que es triste es que haya que beber o drogarse para ello, pues pierdes toda tu esencia para ser otra persona

Anónimo dijo...

No es poligamo sino poligono ,a ver si aprendemos a escribir!

Anónimo dijo...

Hay su papa y su mama me va a desir a mi como tengo que escribil, vengaya umbre