lunes, 20 de julio de 2009

Faltas de ortografía en las noticias.

No se quien es la persona encargada de añadir las noticias en esta Web, pero quizás deberían revisar sus textos antes de publicarlos.

Si mi conocimiento gramatical no me falla, creo que "Apollar" se escribe con "y" y no con "ll" tal y como aparece en la siguiente noticia:

El próximo 1 de Agosto en Andujar, en la Discoteca TimeScuare se celebra la final del Certamen de Mister Jaen en el que participará el villarrense Francisco Javier García. Puedes apollar su candidatura votando con un mensaje de movil. ¡Suerte!

Es sólo una observación. Lo digo porque hay personas que critican la forma de expresarse y las faltas de ortografia de personas que no han podido ir a la escuela cuando ellos se las dan de "listillos" y luego mirad lo que pasa, menuda FALTA DE ORTOGRAFÍA.

Saludos.

PD: Unas cuantas clases de gramática no os vendrían mal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde luego que se cometen un número considerable de faltas de ortografía en esta web. Lo raro no es que las cometan, sino que hayan permitido publicar tu comentario. Puesto que como bien dices, además de alardear de sus dotes, que según ellos creen poseer en todos los ámbitos, incluídas las lingüísticas y gramaticales, además suelen burlarse vilmente de aquellos que por circunsntancias ajenas a ellos no han podido formarse. Por ello deberían tomar como consejo, aquella frase célebre de Sócrates, que viene a decir "Sólo sé que no sé nada", y por lo tanto ser más humildes y darse cuenta de que realmente ni saben tanto, ni los demás son tan ignorantes como creen.