lunes, 6 de abril de 2009

CONTENEDORES AMARILLOS

que pasa con los contenedores el año pasado se pago un dineral por ellos se monto una gran polemica por la gran subida me inmagino que porque quien tenia que hacerse cargo de esos gasto pensaron mejor en repartir el gasto entre todos los contribuyentes y asi poder invertir ese dinero en inmobiliario innecesario como por ejemplo el que se ha instalado en la ribera que dicho sea de paso no se quien es el que va a ser capaz de sentarse en esos bancos tan cerca de la carretera y tan estrecha que se ha quedado ....no creo que se usen mucho servira para que la juventud se divierta cualquier noche de estas y los destrose lo de los contenedores no me parece una buena solucion ya que habiamos dado un paso hacia adelante retrocedemos para atras y claro como es para pagar menos pues no habra muchos que se quejen pero el que tiene cerca los contenedores tiene ahora que volver a aguantar el olor que desprende la basura ya que ahora que estabamos acostumbrados a reciclar nos encontramos con mas de la mitad de contenedores para el reciclaje de los plasticos y el que se encuentra lleno el contenedor solo tendra dos opciones o lo deja tirado en el suelo o no lo recicla tirando al sosterrado de perecederos ....creo que haya que darle una mejor solucion no me parece justo para el que convive al lado de los contenedores tener que asomarse a sus ventanas y tener esa inmagen y ese olor solo por una nueva mal gestin por parte del organismo pertinente.
(un vecino)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con tigo me parece,que nuestros dirigentes por llamarles de alguna manera no saben ni donde tienen las orejas.Malgastan el dinero con obras que luego desacen,la marranada que han echo para la parada de autobuses me parece una porqueria y ademas es hasta un peligro para conductores y peatones, "y un carril bici" mucho dia de la bicicleta y ahora ni un metro de carril para pasear con los crios.