jueves, 24 de julio de 2008

Sobre la Pérgola de San Carlos

Jue, 24 de Julio de 2008
villarrensa
yomisma@lycos.es
vivo en una de las calles que dan al parque de la pergola de san carlos. me parece vergonzoso el estado lamentable que este presenta, farolas rotas (solo funcionan 2) bancos partidos, ni una sola papelera y ademas llevamos unos meses aguantando a un grupito de jovenes que se dedican a jartarse de "chocolatinas" y a beber litronas cuyos restos de cristales los utilizan para crear filas de cristalitos a lo largo de la carretera, con un fin no muy civico a mi parecer. no pasa ni un solo coche de la policia local para controlar q la zona este en orden, y la verdad, antes la precariedad de espacios verdes en este pueblo, me parece penoso, que los pocos sitios q tenemos se vean en este estado, a mi personalmente me encantaria poder sacar a pasear a mis hijos a este parque junto a mi casa, sentarme en un banco mientras que ellos se divierten, pero claro, tras la descripcion que les acabo de hacer, entenderan que no me fio ni de pasar con ellos por alli cuando se hace de noche,¡¡ES INJUSTO!!

No hay comentarios: