viernes, 11 de julio de 2008

Al pintor Gaspar Lora

Teresa Notario Ruiz (Panblanca)
mtnruiz@hotmail.com
Hola soy teresa una virense, que os escrito en varias ocasiones.Esta es para felizitar a mi primo Gaspar Lora Barbado.Primo espero leas esta nota, yo soy Tere hace años que nos hemos visto, yo solia ir a nuestro pueblo en casa de los abuelos a la vez tios tuyos, mi abuela era hermanade la tuya Juana y el abuelo Rafael, ¿te acuerdas? yo estaba en tu casa con mucha frecuencia, con tus padres tu abuel y tu hermana Juani.Aclarado esto, yo me dirijo a ti para felicitarte por tus pinturas, yo me enterado me meti en internet para saber cosas de nuestro pueblo, y en espacio de pintores vi tú nombre y pense que eras tu, ante mi inseguridad llame a tu hermana y me lo confirmo, no sabes la alegria que me dio, y por ello te felicito y te deseo mucha suerte, un abrazo y para tu familia tambien, por cierto termino de hablar con Maruja tambien te felicito se le ve una señora muy agradable.Un abrazo de tu prima para ti y toda tu familia, desde Guadalajara (España.)Teresa

No hay comentarios: