miércoles, 19 de septiembre de 2007

Sobre la Constitucion

Manolo Garcia alvarez saeton666@hotmail.com Según la “CONSTITUCION ESPAÑOLA” en su TÍTULO I dentro “De los derechos y deberes fundamentales de los ciudadanos españoles en el artículo 14 dice: “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia”. También en el “Artículo 35” dice: Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo,..” Todo este recordatorio de los derechos y deberes de los españoles viene porque este año cumplo mis bodas de plata, 25 años solicitando al ayuntamiento la plaza para estar en la taquilla de la piscina municipal en la temporada de verano y a fecha de hoy jamás se han acordado de mi para ese puesto. Me llamo Manolo García Álvarez y estoy discapacitado en una silla de ruedas y evidentemente trabajar en un andamio, de socorrista o de barrendero lo tendria difícil. 25 años pidiendo un puesto de trabajo que la ley, la constitución me dice que tengo el deber de pedirlo y el derecho de que me sea concedido. Me pregunto yo dónde esta toda esa solidaridad de la que tanto se habla, dónde van ahora todas esas promesas que van envueltas en las campañas electorales que nos bombardean y que nos dicen a voces que es un derecho que tenemos? Yo se los voy a decir,.. No van a ningún lado, son palabras vacías, vanas que se esconden detrás de una sonrisa hipócrita llena de engaño. 25 años siendo engañado por diferentes partidos políticos que sólo desean ese voto que los hará potentes, grandes, privilegiados,… que los harán MENTIROSOS!! Ni que decir tiene que no es sólo ese trabajo el solicitado pero no me siento con ganas de contar todas las negativas que he recibido del ayuntamiento en estos años. Desde esta página Web, a la cual agradezco la oportunidad que me da de expresar esta decepción, quiero decir que ya jamás volveré a solicitar nada que no salga de unas copias compulsadas, un certificado de empadronamiento o cualquier documento que, evidentemente, sólo el ayuntamiento puede expedir. Muchas Gracias a todos. Manolo García Álvarez Saeton666@hotmail.com

No hay comentarios: