miércoles, 19 de septiembre de 2007

Feria

Aelio
horabuena@telefonica.net
De nuevo entro en esta pagina, para dar una opinión sobre la feria de este año y que creo que comparten conmigo muchos vecinos del pueblo así como gran parte de los que visitan el pueblo por la feria. En general la feria estuvo bien al menos para mi, el festival de cante gusto mucho, la caseta municipal mal muy mal me refiero al servicio, la visite poco pero al mediodía vi actuar a unos grupos compuestos por gente del pueblo y que alguno lo hacia bastante bien pero la asistencia muy pobre no se por que razón, las casetas como siempre música para los mas jóvenes, y cerveza vino y raciones para los puretas, en limpieza vamos mejorando y los servicios públicos también. Solo una cosa que creo que no debe volver a ocurrir y es el pasacalles del día 6 por la noche, la inauguración,que derroche de imaginación nadie sabe a que viene unos jóvenes de color con unas serpientes y unas bolas de fuego que seguro ellos mismos se sentían fuera de lugar a que viene ese pasacalles, que significa, que ridícula estampa, se podía haber hecho un desfile de gigantes o niños vestidos con el traje típico, o algunos de los grupos musicales compuestos por mayores de los que actuaron en la caseta,no se, algo que nos identificara con nuestra tierra, y no esa imagen grotesca que dimos a los que visitan nuestro pueblo por fiestas. Tome nota a quien corresponda y traiga cosas nuevas y nuevos aires, pero cosas que no nos dejen en un lugar que no nos corresponde.

No hay comentarios: