viernes, 4 de diciembre de 2009

Me siento avergonzada de que todos critiquen....

Hola:Soy una villarreseque aunque no vivo en el pueblo si sigo todas
las noticias que se producen en el, hoy viendo el foro y los
comentarios referidos a la residencia deancianos, me siento
avergonzada de que todos critiquen en vezde luchar todos juntos por
que se consiga de una buena vez que falta hace,con respecto a la ayuda
a domicilio no se quien la gestiona ni me atreveria a criticar a esa
persona sin tener datos concretos ,si le pediria por que aunque soy
una profesional sanitaria y se de que va el tema tanto de las
residencias como de la ayuda a domiciliono darle un consejo si no una
sugerencia,que cuando manden a alguien a un domicilio si tenga en
cuenta que la persona que manden tenga la preparacion adecuada para
atender a esa persona que no manden a una persona sin preparacion a
cuidar a una persona con rotura de pelvis y encamada como hace un
tiempo sucedio y que yo misma presencie, yo cuando me entere de a
quien habian puesto que de asombrada, esa persona puede tener toda la
voluntad del mundo pero no creo que este preparada para esos
cuidados,para eso hay profesinales con una titulacion,con esto no
quiero que nadie se sienta ofendido yo solo estoy dando una sugerencia
por lo contrario solo spero que la persona que dirija este servicio
tan necesario
trbaje por y para esaspersonas que todo le valla muy bien ese es mi
deseo por que en eso ganamos todos,luchar por que la residencia sea un
hecho y no un proyecto,me da igual quien lo consiga el partido que esa
siempre que sea algo bueno para nuestro pueblo.
Espero no haber molestado a nadie con mi opinion un saludo.Una villarense .

No hay comentarios: