viernes, 2 de octubre de 2009

Donde dije "Digo" digo "Diego"

Hay que tener la cara dura para aprovechar una opinión que hice en este foro y querer darle la vuelta a la tortilla, al día siguiente y en el Pleno del Ayuntamiento. ¡Que cara más dura Jesús Morales!.
Lo primero que tiene que hacer cuando convoque una reunión es hacerlo por escrito y explicar pedir en esa carta o llamada telefónica lo que quiere que las asoc. o colectivos hablen en esa reunión; pues según hizo la convocatoria (por teléfono y sin ninguna información más) ¿qué quiere que hablen en esa reunión? Algunos colectivos tienen la buena costumbre de prepararse las reuniones y no improvisarlas como usted, o ir a ver que pasa. ¿de que han servido otras reuniones, si usted ya va con la lección aprendida y no se le puede sacar de ahí. ¿somete usted a votación alguna cosa de las que propone? ¿modifica usted alguna cosa de lo que ya lleva acordado? Bueno, en este caso y gracias a lo que se publica por estos lares parece que si; luego es posible que tengan que usar este medio más de uno.
Por otro lado no quiera cambiar lo que dijo en esa reunión, queriéndonos dar por sordos; es más hubo una persona que le pidió aclaración sobre si el primer espectáculo que haga un colectivo iba a realizarse gratis y con entrada gratis para el público y usted asintió. ¿Quien es el que no se entera usted o nosotros?. El comentario más sonado tras la reunión era ese, y usted no añadió a ese asunto nada. ¿por qué se molesta si ahora opinan de ello?.
Por último, a ver si le queda usted ya claro que yo, no estoy en contra de los colectivos que han actuado en la inauguración, a los cuales siempre he manifestado mi admiración, respeto y he colaborado en difundir el trabajo que realizan; y entérese ya que lo que estoy en contra es de la inauguración que usted, como responsable, ha organizado; que por cierto no tengo que agradecer su invitación porque no me la mandó.
Pero en fin, usted verá que hace. Los grupos le han demostrado que cuando los llama, aún sin saber a que van, los tiene. A usted no le da na, que está siempre más a la defensiva que escuchando?. No le da na que gasta más energías en enredar que en escuchar. No le da na aprovecharse del silencio de muchos grupos que callan para no señalarse pese a lo que ven igualmente como yo injusto?. ¿No le da na? Puesto que veo que no le da na, no puedo pensar otra cosa que es que no tiene vergüenza de ello y la cara más dura que el cemento armao.
Alvaro Horcas.

No hay comentarios: