sábado, 19 de septiembre de 2009

Somos unos cobardes

Me dirijo a usted después de leer un escrito en el que dice usted (señor polémico) como pudo ser y no fue la inauguración del ¨Gran teatro¨. Yo ciudadano de a pie, observador, crítico y amante de la cultura he reflexionado y le doy mi enhorabuena por haber tenido un par de cojones y comentar lo que hoy día 19 de Septiembre de 2009 podría haber sido una inauguración ejemplar y digna para todo villarrense.

¿Porqué somos tan cobardes?

Porque vivimos  en un mundo hipócreta, y esperamos a que algún valiente lanze la primera piedra, cuando los demás estamos deseando tirar más de una y más de dos.Yo soy el primer cobarde porque hoy no tengo el valor para dar la cara, pero si que voy a tirar una piedra. AY va!

Me gustaría que nos preguntasemos si el consejal de cultura de nuestro pueblo cree en la cultura como en la política, no dudo ni creo que los villarenses duden de que es un buen político, pero deja mucho que desear como concejal de cultura cuando cobra por este cargo. Reflexionemos y cuando votemos un partido y se haga el reparto de cargos a los concejales, desde este ¨escrito cobarde¨ ruego que no busquen solo la foto, que crean y luchen por el cargo que se les asigna, pues somos ciudadanos de a pie los que nos ponemos en vuestras manos. 

(Mario)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con usted basta ya!!.Somos todos ciudadanos,desde mi punto de vista que por cierto de politica ando escaso llego a preguntarme miles de veces ¿tenemos todos el mismo derecho?¿porque somos injustos con los demas?si para mi no lo deseo,porque desearselo a nadie