martes, 10 de febrero de 2009

Hola soy un andaluz fuera de Andalucia que está trabajando sobre un escultor del siglo XIX, Francisco Bellver. Si mis datos no son incorrectos, es más que probable que el antiguo Resucitado de Villa del Rio fuese obra suya. Desgraciadamente en los catálogos de sus obras sólo consta "un Resucitado para Aldea del Rio, provincia de Sevilla", pero yo creo que se trata de un error.
Lamentablemente parece que la imagen se perdió con ocasión de la Guerra Civil y, viendo las imágenes que tenéis en el foro, estaría casi convencido de que se trata de una obra de Bellver. Sin embargo la calidad de las fotos no es lo suficientemente adecuada como para emitir el juicio. Me pregunto si alguien podría hacerme llegar alguna/s foto/s en mejor calidad del antigua Resucitado, o si alguien posee constancia de la autoría de la citada obra desaparecida.
Mi correo es:
mikilaza@hotmail.com
Os quedo muy agradecido y... enhorabuena por vuestro blog!!
Atentamente
Miguel Lázaro

No hay comentarios: