lunes, 1 de diciembre de 2008

Si vivió cuando pequeña de 6 ó 8 años en la Calle Córdoba.

maria gonzalez jordan

peqeleo@hotmail.com

espero k esteis bien todos ,, ustedes paisanos desearia si alguna mujer de mi edad 55 años lee esto y si vivio cuando pekeña de 6 0 8años en la calle cordoba o en la calle k dava a las vias del tren k no me acuerdo como se llamaba y me kiera contestar kizas de pekeñas fuymos amigas ,, me acuerdo k mi casa estaba al lado de los colegios y alli lo pase tan bien me acuerdo k nos davan leche y colacao , k epoca mas bonita de mi vida ,,pero me trajeron a barcelona y eso no me gusto naaa,bueno si alguna me puede contestar ,, pues ya no me acuerdo de los nombres de mis amigas de infancia ,gracias ,, yo me llamo maria y era la hija pekeña de francisca y sebastian el sanbonbo,

No hay comentarios: