martes, 12 de agosto de 2008

Ferianta

hola soy de villa del rio,nuestra feria es la mejor de las comarcas en ella yo celebro un gran acontecimiento mi cumple yo lo celebro con mis amigos cada año en la feria y son inolvidables tanto ke este año e konocido en el a mi xiko y eso la hizo mas especial aun,pero aunke yo tengo el problemilla de ke trabajo no me importa porke ayi toy tardes y nochesasta k el kuerpo aguante merece la pena no descansar estas fiestas son inolvidables y kien diga lo kontrario es xk son unos amargados sin duda es la mejor os lo dice una ferianta, la unica pega ke tene k dura muy poco komo todo lo bueno jejejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy paqui y estoy buscando a los descendientes de la familia "CANO BAEZA". Mi abuela Antonia Baeza Cano y sus hermanas eran de Frailes Jaen , pero vivieron y se casaron en Villa del Rio ( Cordoba).
Se que todas las hermanas de mi abuela estan muertas pero busco a hijas nietos o algun familar.
Em el pueblos las apodaban las FORASTERAS, DOLORES, PACA LUISA Y ANTONIA, me gustaria contactar con alguna persona que me pudiese dar informacion, se que no queda nadie en el pueblo, de esas personas porque todas se marcharon a otras provincias. mi correo electronico es; paquisanonofre@hotmail.con.
Gracias