domingo, 27 de marzo de 2011

LA MISTERIOSA MISA


El pasado viernes 24 de marzo tuvo lugar en el pueblo la Misa de las Hermandades y Cofradías en la Parroquia, y a ésta sólo asistieron los representantes de las mismas, ya que eran los únicos invitados. En mi opinión esta manera de organizar las cosas es de vergüenza porque pienso que a una Misa de tales características debe invitarse a todo aquel que forme parte de una Hermandad, y al pueblo en general.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde cuando se invita a la gente a la misa... es de risa...
siendo ajeno a todo esto de las cofradías y sin acritud alguna por mi parte... no sería menester que el representante de la cofradía diera aviso de tal invitación al resto de cofrades?... y es de lógica que el directivo o representante de la parroquia no invite uno a uno, si no a un portavoz o representante que trasmita dicha invitación?
... así se prepara la Semana Santa del pueblo? de nuevo una chapuza detrás de otra?
La gente no entiende lo complicado que es sacar un paso a la calle, y los responsables, en su mayoría, (ojo, no todos), son bastante incompetentes... me da, que otra Semana Santa más, este pueblo será el hazmereir del mundo cofrade... con la cantidad de gente que vendría si se hicieran bien las cosas y no se organizan ni para una misa... lo dicho, de risa...
un saludo y disculpas por la ironía, pero así son las cosas.