miércoles, 14 de julio de 2010

Robos en la oscuridad.

Ya van dos robos que yo haya visto en la zona que no está iluminada en la zona de obras de la carretera entre la piscina cubierta y la parte trasera del Forum. Aun están los restos de los vidrios rotos por si algún curioso quiere acercarse. No aparquen de noche allí, y a mi querido ayuntamiento: ¡LUCES EN LA CARRETERA PERO YA! JODER HASTA CUANDO VAMOS A ESTAR ASÍ Y MIRA QUE LLEVO AÑOS SIN VER UNA PUÑETERA FAROLA EN LA CARRETERA.

martes, 6 de julio de 2010

Tirón de orejas al consistorio del pueblo.

Tirón de orejas al consistorio del pueblo.
Estimados amigos, he percibido en varios de mis paseos nocturnos por el paseo de la rivera, que en el ayuntamiento rara es la vez que no se dejan encendida alguna luz e incluso algunos monitores que se perciben por las ventanas en la parte de atrás.
Y estimados políticos y administrativos del consistorio, con el aire acondicionado a 23 grados están también despilfarrando energía de la que pagamos todos los contribuyentes.
(he tenido la cara dura de asomarme a ver el termostato de algún aparato, invito a los ciudadnaos a que entren a preguntar "a cuanto ponen el aire")
Si a nuestros domicilios llega propaganda para concienciarnos del gasto energético y el ahorro, ¿por que no predican con el ejemplo?
¿Es un simple descuido o es un claro ejemplo de administración derrochadora?